Mi cuenta
    Orgullo + prejuicio + zombis
     Orgullo + prejuicio + zombis
    1 de abril de 2016 en cines | 1h 48min | Acción, Comedia, Terror
    Dirigida por Burr Steers
    |
    Guion Burr Steers
    Reparto Lily James, Sam Riley, Bella Heathcote
    Título original Pride And Prejudice And Zombies
    Medios
    2,7 22 críticas
    Usuarios
    3,0 117 notas, 21 críticas
    Sensacine
    3,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 12

    Gran Bretaña, siglo XIX. La adorable y muy alocada familia Bennet, con sus cinco hijas casaderas, viven en la apacible población inglesa de Meryton. Misteriosamente, una plaga de difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes. Será entonces cuando los zombies asolen el pueblo y siembren el terror devorando a todo ser humano que se le ponga por medio.

    La intrépida heroína Elizabeth Bennett (Lily James) tendrá que acabar con esta amenaza y librar una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos. Ella y sus hermanas, expertas luchadoras, que han sido entrenadas por Mr. Bennet (Charles Dance), su padre, para salvar su pellejo de los zombies caníbales, se enfrentarán a los difuntos del pueblo que, cada vez más, empiezan a resucitar convertidos en hambrientos muertos vivientes. Otra conocida guerrera, a quien Elizabeth Bennet admira, es Lady Catherine de Bourgh (Lena Headey), una condesa rica y extremadamente recta, que es aclamada por sus dotes de asesina y por la cantidad de zombies con los que ha acabado. 


    Mientras, las jóvenes Bennett seguirán sufriendo por cuestiones de amor. Concretamente, cuando el elegante y adinerado señor Darcy (Sam Riley) llegue al pueblo, en seguida suscitará la admiración de Elizabeth. Estos amoríos distraerán a la joven que, entre tanto caos y mientras acaba con la amenaza de zombies devoradores de carne humana, centrará toda su atención en tratar de conquistar al orgulloso y seductor señor Darcy.

    Una historia de dramas familiares, proposiciones matrimoniales, amores victorianos en la campiña británica… Que es además un baño de sangre en traje de época, con muchas armas de por medio, canibalismo y una marabunta de zombies putrefactos.

    
Esta adaptación cinematográfica de la novela homónima de Seth Grahame-Smith, basada a su vez en Orgullo y prejuicio de Jane Austen está dirigida por Burr Steers (Siempre a mi lado, 17 otra vez), que también escribe el guión junto a David O. Russell (Joy, La gran estafa americana). Los actores protagonistas son Lily James (Cenicienta, Downton Abbey), Lena Headey (Juego de Tronos, 300: El origen de un imperio), Sam Riley (Maléfica, On the road (En la carretera)), Matt Smith (Lost River, La sombra del norte), Douglas Booth (Noé, The Riot Club), Bella Heathcote (Mátalos suavemente, In time) y Charles Dance (Cuando cae la nieve, El niño 44).

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    Orgullo + prejuicio + zombis

    Amores al primer mordisco

    por Marcos Gandía
    Los primeros que tuvieron a bien parodiar aquellas adaptaciones académicas y engoladas que realizaba como churros la BBC… fueron los cómicos con show propio dentro de la misma BBC. Jane Austen fue ya objeto de chanzas en las humorísticas manos de pioneros como Peter Cook y Dudley Moore, los mismísimos Monty Phyton en varios de sus sketches de su circo volante catódico y ya desde los primeros 80 por esa nueva generación en la que encontramos a Stephen Fry, Hugh Laurie, Richard Curtis y Rowan Atkinson. Sacarle los colores a la novelística de la Austen es algo muy sencillo y muy agradecido: sus textos, y sus personajes, están en ese difícil punto de equilibrio entre el folletín romántico y el manual crítico sobre los usos y costumbres de la Inglaterra victoriana. Cuando se publicó la gamberra reescritura de su Orgullo y prejuicio, en estos tiempos modernos de deconstrucciones, pero prosigu
    Orgullo + prejuicio + zombis Tráiler (2) 2:35
    Orgullo + prejuicio + zombis Tráiler (2)
    52.207 vistas

    Noticias

    Estrenos HBO: Las series y películas del 26 de octubre al 1 de noviembre
    Noticias - Rodajes
    'The Undoing', la saga 'Saw', 'Orgullo y prejuicio y zombis', 'No tengas miedo a la oscuridad'... Descubre los títulos que…
    domingo, 25 de octubre de 2020
    Películas HBO: todos los estrenos de octubre de 2020 en España
    Noticias - Rodajes
    Más de 40 nuevos títulos: sagas, nostalgia y un plan especial para un fin de semana de Halloween que este año será de lo…
    martes, 29 de septiembre de 2020
    'Resident Evil', 'Yo anduve con un zombi', 'Braindead', 'Bienvenidos a Zombieland'... La redacción de SensaCine elige sus películas favoritas de zombis
    Noticias - Videos y fotos
    Seleccionamos aquellos filmes o ficciones con muertos vivientes que nos han fascinado y seguimos recordando.
    domingo, 28 de julio de 2019
    Los estrenos de la semana (28 de marzo al 3 de abril)
    Noticias - Videos y fotos
    'Kiki, el amor se hace', 'Altamira', 'Orgullo + Prejuicio + Zombis' y 'Hermanísimas' son algunas de las novedades que llegan…
    viernes, 1 de abril de 2016

    Actores y actrices

    Lily James
    Personaje : Elizabeth Bennet
    Sam Riley
    Personaje : Mr. Darcy
    Bella Heathcote
    Personaje : Jane Bennet
    Douglas Booth
    Personaje : Mr. Bingley

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    Sergio T
    Sergio T

    2.347 usuarios 104 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 1 de abril de 2016
    Cuando allá por 2007, Seth Grahame-Smith público una versión alternativa de la novela de Jane Austin “Orgullo y prejuicio“, todos sabíamos que esta película llegarían tarde o temprano. Más aún con el auge del mundo zombi que estamos viviendo en los últimos años. La moda por los muertos vivientes parece no acabar nunca y gracias a ello, tenemos esta genial adaptación de la novela de otra novela. “Orgullo prejuicio y zombis” ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 2 de abril de 2016
    QUE EXELENTE PELICULA DEJA ATRAS LA TIPICA PELICULA DE ZOMBIES QUE NOS MUESTRAN SIEMORE .LA RECOMIENDO
    cine
    Un visitante
    3,5
    Publicada el 26 de marzo de 2016
    Una película divertida con acción, romance y zombie para pasar el rato, si no has visto orgullo y prejuicio pues seguro te gustara como a mi, muestra otra forma de protagonista, la cual es interesante quizás algo predecible para pasar el tiempo es buena verla.
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

    25 usuarios 312 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 9 de octubre de 2023
    Pride And Prejudice es una de las obras más emblemáticas en el mundo de la literatura clásica, pero hacer una especie de parodia orientada en un apocalipsis zombie es algo extraño. Aunque la parodia escrita en 2009 tiene una cierta aceptación, esta película es un caso extraño. La historia es la misma de la obra original, pero orientado en una era victoriana donde se ha desatado una plaga zombie. Al principio, la película promete ser un ...
    Leer más

    Fotos

    Secretos de rodaje

    La mejor Elizabeth Bennet

    Según la actriz Lily James: "Esta va a ser una de las mejores Elizabeth Bennet, si no la mejor. Ella es sin duda la que más culos patea. Tiene un encanto muy natural y no es nada forzada, lo que creo que es perfecto para Lizzie Bennet".

    Colin Firth, el mejor Darcy

    En este film, Sam Riley es Mr Darcy. Antes de hacer la película, el actor consultó a su madre, ya que Orgullo y prejuicio es su libro favorito. Para la madre de Riley, según ha dicho el actor: “Colin Firth es el único Darcy.”

    Lily James: mucho traje de época

    Además de ser Elizabeth Bennet en este film, Lily James era Lady Rose en la serie británica Downton Abbey, también fue Natasha Rostova en la serie Guerra y paz, y Cenicienta en el film Cenicienta (2015). En resumen, que hemos visto muchas veces a la actriz en traje de época.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades EE.UU., Gran Bretaña
    Distribuidora Tripictures
    Año de producción 2016
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 20 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2016, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2016.

    Comentarios

    Back to Top