SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El País
por Javier Ocaña
"Se conforma como un estimable melodrama dramático que quizá no descubra nada, pero al final acaba llevando hacia una idea: las historias bien contadas pueden ser eternas. El trabajo fluye de manera excelente, gracias también a intervalos musicales cargados de buen gusto."
La crítica completa está disponible en El País
Cinemania
por Irene Crespo
"Resulta deliciosa por los momentos entre fogones. También es dulce gracias a unos diálogos cínicos y ágiles sobre las relaciones. Sólo a veces el ritmo de la historia decae por anticipados y posibles finales. Ópera prima nada empalagosa."
CAHIERS DU CINEMA
por Fernando Bernal
"Vemos como se cocinan las emociones, los personajes correctamente definidos y la química que surge entre el amor y la comedia. Lo peor es alguna que otra caída de rítmo."
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
Fotogramas
por Mirito Torreiro
"Una historia de la que están lejos los sentimientos extremos (aquí la pasión solo se insinúa) y por la que campa (y ese es el mayor de sus méritos) una melancolía persistente. Será recordada por contar, sin efectismos, una historia de amor de una tristeza sin contemplaciones."
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Metrópoli
por Alberto Luchini
"La primera mitad del filme es un continuo in crescendo mientras en la segunda se difumina"
El País
"Se conforma como un estimable melodrama dramático que quizá no descubra nada, pero al final acaba llevando hacia una idea: las historias bien contadas pueden ser eternas. El trabajo fluye de manera excelente, gracias también a intervalos musicales cargados de buen gusto."
Cinemania
"Resulta deliciosa por los momentos entre fogones. También es dulce gracias a unos diálogos cínicos y ágiles sobre las relaciones. Sólo a veces el ritmo de la historia decae por anticipados y posibles finales. Ópera prima nada empalagosa."
CAHIERS DU CINEMA
"Vemos como se cocinan las emociones, los personajes correctamente definidos y la química que surge entre el amor y la comedia. Lo peor es alguna que otra caída de rítmo."
Fotogramas
"Una historia de la que están lejos los sentimientos extremos (aquí la pasión solo se insinúa) y por la que campa (y ese es el mayor de sus méritos) una melancolía persistente. Será recordada por contar, sin efectismos, una historia de amor de una tristeza sin contemplaciones."
Metrópoli
"La primera mitad del filme es un continuo in crescendo mientras en la segunda se difumina"