Young Adult
    2,3
    ¿Tu opinión sobre Young Adult ?

Victoria C
    Victoria C

Publicada el 8 de abril de 2012
    Es una dura crítica realista de ciertas personas que quizás han sido populares, triunfadoras e inteligente de juventud ...acostumbrados a lo fácil que resulta tener amigos y triunfar mientras se es guapo y jóven... pero al hacerse adultos, al darse cuenta de las tantas otras cosas que se necesitan para triunfar (en el amor, con los seres queridos, y con nosotros mismos)....resulta complicado no valorar esa edad de oro cuando se era adolescente y superficial, (cuando con una buena base y unos tacones el mundo estaba a nuestros pies). Ésta película refleja bien ese dicho de "La suerte de las feas las bonitas la desean". Los feos y normales tienden a desarrollar cualidades extras que, una persona con facilidades no lo tiene tan claro al ser adulto.... AUN TENIENDOLO TODO no logra valorarse y valorar por creer que MERECEMOS TODOS sin ver que los demás son felices teniendo la mitad.
    Roy B
    Roy B

Publicada el 20 de marzo de 2012
    Floja, flojísima,
    no merece la pena gastar lo que cuesta, cuenta una historia que no han sabido rematar, ni mantener el interés por
    verla, para irse del cine.
    teresapintos
    teresapintos

Publicada el 23 de febrero de 2012
    Fiasco...empieza bien, o parece que empieza bien, pero a medida que se suceden los acontecimientos, que es mucho decir, va empeorando la calidad del guión hasta el extremo de hacerte llegar a la conclusión que has perdido el tiempo. Lo mejor, un perrito victima de una alcohólica de patética imagen encarnada por una guapa chica, Charlize Theron, que pasa amargada y de mal humor toda la película. Por cierto...el script tiene bastantes fallos....
    janirebi
    janirebi

Publicada el 30 de enero de 2014
    Si bien es cierto que el papel es ideal y que tiene oportunidad ya que toda la película gira en torno a ella, pero Charlize hace un muy buen trabajo.
    Publicada el 27 de febrero de 2012
    Malísima. Es de las películas que te la pasas de principio a fin esperando a que pase algo. Pero ese momento no llega. Y no se quien la ha calificado de "comedia" porque madre mía que tostón infumable. En resumen, tirar los 7€ de la entrada