David (Xavier Samuel, 'The Loved Ones', 'Eclipse'), está a punto de contraer matrimonio con Mia (Laura Brent, 'Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba'). Para la ceremonia han elegido el pueblo de los padres de ella, en Australia, y David eligirá realizar el trayecto con sus mejores amigos: Luke (Tim Draxl, 'A contracorriente'), el padrino, atormentado porque acaba de salir de una relación; Tom (Kris Mashall, 'Love Actually'), al que no le importa nada y pasa absolutamente de todo y de todos; y Graham (Kevin Bishop, 'Una casa de locos'), que tiene montones de complejos y además miedo a tener toda clase de enfermedades posibles. Los padres de Mia no tendrán más remedio que dar cobijo a esta extraña panda, primero con ilusión, pero después, tras los estragos que causarán en la despedida de soltero, con verdedaro horror y preocupación. ¿Saldrá la boda tal y como estaba planeada?
Tras la cámara encontramos al director australiano Stephan Elliot ('Las aventuras de Priscilla, reina del desierto'), y entre las presencias más destacadas del reparto, brilla la recuperación de Olivia Newton-Jones ('Grease').
Mutación y descosido
por Quim CasasVer más películas : Mejores películas del año 2011, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2011.