El renacido
    ¿Tu opinión sobre El renacido ?

Publicada el 25 de marzo de 2022
    El Renacido es un impresionante espectáculo de principio a fin que me ha gustado muchísimo. La película tiene una historia, guión y dirección magníficas y la fotografía por dios es igual que la de Babel película dirigida por el director que dirige esta misma película, pura perfección y las actuaciones de Leonardo DiCaprio y Tom Hardy son espectaculares. Una película tan impresionante que vale la pena verla.
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 28 de febrero de 2022
    Leonardo DiCaprio, uno de los mejores actores de la historia y eso lo demuestra en esta película y a su Oscar procedente de esta pelicula. Aquí DiCaprio hace el papel más difícil de su carrera, y se nota.
    Con la actuación de DiCaprio que para mi es de las mejores que he visto en mi vida, una trama muy buena, obviamente también actuaciones fantásticas por parte de todo el reparto, una buen banda sonora, fotografía sublime y un final, que madre mía el final que barbaridad, es buenísimo, hacen de El Renacido de las mejores peliculas de la última década, y cuando digo de las mejores digo de la quinta mejor para arriba (bueno a lo mejor me he pasado un poco), pero bueno que es una obra maestra.
    Y ya tirando por lo malo lo único que le encuentro es que algunas escenas se te pueden hacer un poco pesadas y tediosas pero no pasa nada por que ya solo con la actuación de DiCaprio es un ocho sobre diez, y con todo lo demás pues eso un nueve y picó sobre diez.
    Rafael García
    Rafael García

Publicada el 10 de diciembre de 2021
    Una película que me decepcionó, Di Caprio está espectacular y la fotografía, pero la película me parece lenta y bastante aburrida
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 18 de noviembre de 2021
    Película USA del 2015 de 156 minutos, con una valoración de 7/10, bajo dirección de Alejandro Gonzalez y guión Mark L. Smith, con un presupuesto de 135 millones.

Una película, como casi todo lo que rubrica su responsable, a ratos fascinante, a ratos cargante, siempre cuidada y excesiva en lo visual, y también siempre inevitablemente irregular. En este caso, Iñárritu sustenta la historia real de una venganza en emociones tan básicas que son capaces de desafiar casi literalmente a la muerte, y se apoya en unas interpretaciones espectaculares de Leonardo Dicaprio (que al fin consiguió ese Oscar que no paraba de escapársele año tras año) y Tom Hardy.

Curiosamente, la película funciona mejor cuanto menos se esfuerza en resultar llamativa y reduce a los personajes a despojos que se expresan con gritos y gruñidos y que reducen sus pulsiones a un nivel casi feral y asilvestrado. Aunque habría podido ser una serie B de 70 minutos perfecta y le traiciona su propia ambición, 'El renacido' es una de las mejores películas de Iñárritu, más contenido y preciso que en 'Birdman', y en la que cuaja, sobre todo, una ambientación sensacional gracias al también oscarizado trabajo de Emmanuel Lubezki.
    Publicada el 1 de noviembre de 2021
    Sublime desde el primer minuto. Para nada es larga y aburrida como dicen, es todo lo contrario. Hasta pasados unos cuantos minutos no sabía que era Tom Hardy. Me resulta espectacular los actores, reparto, banda sonora, paisaje, etc...
    Soufian Elarraf
    Soufian Elarraf

Publicada el 20 de octubre de 2021
    La historia es bastante interesante, refleja la lucha y el no rendirse, DiCaprio a las alturas como siempre
    El único inconveniente es el largo tiempo de algunas escenas que aveces convirtia ka diversión en aburrimiento
    diego testa
    diego testa

Publicada el 2 de octubre de 2021
    La mejor fotografía que vi en una película con una historia muy buena DiCaprio hace una muy buena actuación pero no sé merecía el Oscar
    Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 24 de agosto de 2021
    DEMASIADA RECREACION EN LA BELLEZA DE LA IDEA

Gonzalez I presenta una cinta casi pretenciosa en la idea, parece que la película puede dividirse en dos, una la eterna agonía del protagonista, su lucha su destreza su amor a la familia etc… y otra la “paja” mental de un director que se recrea hasta el hartazgo en la naturaleza, en el paisaje, que el mismo ha elegido para la película.
    Esto provoca algunos efectos en el espectador que paso a desgranar:
    1º muestra una filme preciosista, casi pretencioso, pero extraordinarimente bien rodado en cuanto a lo que son los detalles la imagen el sonido los efectos de la naturaleza.
    2º Desconecta de la acción principal. Porque tanto recrearse en lo bonito y en lo maravilloso de como cae una gota de agua hace que te abatas te aburras te desconecte de la película
    3º Efecto video clip en algunos momentos parece un “videoclip” por el abuso del plano secuencia de las interminables acciones continuadas y en medio de todo esto…. Va y te meten 2 min de paisajes!!!
    4º es MUY MUY LARGA le sobran entre 50 min y 1:30h, es lenta LENTA LENTA LENTA…. HASTA DECIR POR DIOS QUE PASE ALGO YAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
    5º Derivado de lo anterior el efecto rudo, violento, estéticamente ultra realista se diluye has quedar una cinta anodina.
    Le doy un 4 porque tiene un planteamiento un nudo y un desenlace, también, porque la fotografía, el sonido la “estética” de la película es genial.
    Publicada el 7 de febrero de 2021
    Una película realmente buena si te gustan aquellas películas con ritmo lento dentro de la trama. okk

Publicada el 7 de junio de 2020
    La película dice que está basada en un hecho real, aunque discrepo mucho yo porque
    ¿realmente un ser humano podría superar tantísimas pruebas de crudeza en una naturaleza
    tan hostil sin perder la vida y más en aquellos tiempos de vida tan dura?
    El mejicano Alejandro González Iñárritu ("Amores perros", "Babel", "21 gramos"),
    vuelve a obsequiarnos con ese majestuoso cine a que nos tiene acostumbrados,
    apoyado en esta ocasion en el baluarte del
    óptimo quehacer del actor Leonardo Dicaprio, en este film SOBRESALIENTE. .3 sobre 5.