- Cartelera y Entradas
- Tráilers y Vídeos
- Reparto
- Críticas
- Crítica de SensaCine
- Críticas de Medios
- Críticas de Usuarios
- Fotos
- Musica
- Anécdotas y Noticias
Contra los prejuicios
Por Quim Casas
No deja de resultar curiosa la falta de memoria y perspectiva crítica que se produce hoy mismo, en 2014, cuando tantos tabús y prejuicios deberían estar erradicados en la práctica de cualquier análisis sobre obras de arte o de consumo. Hubo un tiempo en que John Ford era un cineasta fascista o un cineasta progresista según qué película de las suyas tocara en suerte: si era Cuna de héroes, Ford resultaba un militarista, pero si se trataba de El gran combate, ay, entonces Ford era el primero de los realizadores clásicos en restituir a los indios su dignidad en una pantalla y, por lo tanto, era un director pro-indio y, sobre todo, progresista. Lo mismo podríamos decir de Clint Eastwood (tildado de fascista con Harry el sucio y elevado al panteón de la progresía por su manera de tratar la adicción de Charlie Parker a la heroína en Bird) o de Sam Fuller, quien se río de todos argumentando que él era un anarquista de derechas.
- The Hollywood Reporter
- Time
- Imágenes de Actualidad
- Cinemanía
- El País
- Imágenes de Actualidad
- Village Voice
- Caimán - Cuadernos de Cine
- Hitfix
- Variety
Me gusta este tipo de películas, en las que se hace justicia al margen de la ley, y su protagonista, uno de mis actores favoritos, está sensacional!
El ecualizador está vacío y es simplemente eficiente, pero es divertido como el infierno con Washington en forma sólida y enfocada de Hombre en llamas.
-
3 críticas 8%
-
15 críticas 41%
-
15 críticas 41%
-
3 críticas 8%
-
1 crítica 3%
-
0 crítica 0%
- Las críticas de SensaCine
- Las mejores películas según los usuarios
- Las mejores películas según los medios