Daniel Radcliffe, el protagonista de la taquillera saga Harry Potter inspirada en los best-seller de J.K. Rowling, interpreta a Arthur Kipps, un joven abogado que recibe la orden de viajar a un remoto pueblo para arreglar los papeles de uno de sus clientes que acaba de fallecer.
Arthur lleva a cabo la investigación en la solitaria casa del cliente, donde pronto empezará a descubrir unos extraños secretos. Pero el mayor temor llega cuando aparece una misteriosa mujer vestida completamente de negro. Los vecinos del recóndito pueblo guardan silencio y se niegan a hablar sobre estos sucesos imposibles. Así pues, Arthur se verá obligado a descubrir todos los detalles que rodean a la mujer de negro, y descubrirá que es un fantasma despreciable que lo único que busca es venganza.
El primer largometraje del actor después del final de la saga de Harry Potter, está inspirado en la novela homónima de Susan Hill y está dirigido por James Watkins (Eden Lake). Un cuento de inspiración gótica con todo el encanto de la serie B de terror clásica.
Fantasmas de niños muertos
por Alejandro G.CalvoVer más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2012.