Tres adolescentes, tras entrar en contacto con una misteriosa sustancia, comienzan a desarrollar extraordinarios poderes que los convierten prácticamente en superhéroes. La película está contada como si fuera una crónica acerca de cómo juntos comienzan a trabajar para perfeccionar sus nuevas habilidades, convirtiéndose en un pequeño equipo. Pero todo se complicará cuando sus problemas personales y familiares provoquen conflictos entre ellos y comiencen a acercarse más hacia sus sentimientos oscuros que hacia las buenas acciones que en teoría deberían realizar. Las peleas entre ellos los irán poco a poco distanciando y todo se les irá fuera de control.
La película dirigida por Josh Track se acerca al mundo de los superhéroes de una forma menos fantástica de lo que estamos acostumbrados habitualmente y aporta una dimensión mucho más realista, utilizando para ello dispositivos como la cámara digital casera para aportar más verosimiliud a lo que ocurre y apartarse del aspecto de superproducción espectacular.
El elenco protagonista está formado por Michael B. Jordan (Friday Night Lights), Michael Kelly (El intercambio), Alex Russell (Wasted On the Young) y Dane DeHaan (En terapia).
Sobrenatural
por Quim CasasVer más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2012.