Mi cuenta
    Guerrera (Sangre y honor)
    Nota media
    2,9
    publicaciónes
    • Le Monde
    • Télérama
    • Ecran Large
    • Positif
    • Première
    • Critikat.com
    • Les Inrockuptibles

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Le Monde

    por Sandrine Marques

    "Es un notable retrato de niñas entre la rabia, el sudor y la sangre".

    La crítica completa está disponible en Le Monde

    Télérama

    por Mathilde Blottière

    "Al optar por contar los inicios de una 'heroína' entre los brutos, David Wnendt ofrece una nueva perspectiva en la representación de los neonazis en la pantalla".

    La crítica completa está disponible en Télérama

    Ecran Large

    por Damien Virgitti

    "Nos llama la atención este retrato claro y realista de una joven rebelde que busca el significado de su vida".

    La crítica completa está disponible en Ecran Large

    Positif

    por Eithne O'Neill

    "Multipremiada en Alemania, la película termina con un acto de rescate que recuerda al Barbara de Petzold, pero con gran torpeza".

    La crítica completa está disponible en Positif

    Première

    por Gérard Delorme

    "La intención es loable y la actriz principal muy convincente, pero la película encuentra sus límites en el tema, que se reduce a una conclusión alarmista sobre la banalización de la extrema derecha".

    La crítica completa está disponible en Première

    Critikat.com

    por Ariane Beauvillard

    "Encontramos en esta tentativa de retrato generacional un naturalismo social que oscila entre una reproducción de lo real y la dramatización, que se deja tentar por la exageración de los personajes y el abandono de su complejidad".

    La crítica completa está disponible en Critikat.com

    Les Inrockuptibles

    por David Doucet

    "A pesar de sus ambiciones iniciales y la gran actuación de Alina Levshin en el papel protagonista, la película apenas logra superar el maniqueísmo de su guión y los clichés del género".

    La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top