Guardianes de la galaxia
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Guardianes de la galaxia ?

Publicada el 1 de agosto de 2014
    Antes que nada hay que admitir que se trata de una precuela de Avengers 2. Ahora bien, vayamos a la pelicula, me agrada la onda Futurama (Star Lord es Fry!) pues yo me identifiqué de inmediato con los personajes y si bien son chicos malos.. se necesita poner frente a ellos a alguien mucho más malo.. por ejemplo el propio Thanos, que me decís? aún sin conocer los comics, ya de verlo en el final de Avengers nos da la sensación de que es uno bien groso... no es poca cosa aún viendo que su participación en Guardianes es breve pero se nota su influencia en la historia.
    El final en la nave Express (perdón, aún pienso en Futurama y el final de su primerísimo capítulo, lo recuerdan?) me parece correcto, pero solo eso sin más, y esta bien el anuncio "simple" de que regresaran y es un buen potencial a futuro, estos chicos (no tan) malos pueden vivir muchas aventuras juntos y tienen el mayor escenario que jamás nadie pudiera tener.. toda la galaxia!
    Jaume E.
    Jaume E.

Publicada el 15 de julio de 2014
    Quiero ver la peli porque me encanta alatzort y zoe sandana esta buenisima los comics son una pasada