Chaos Walking
    ¿Tu opinión sobre Chaos Walking ?

Publicada el 15 de septiembre de 2021
    Mal desarrollada desde el minuto uno. Los pensamientos (ruidos) son confusos y hasta molestos en ocasiones. No merece la pena en nada y estás deseando de que acabe, porque no engancha en ningún momento.

Publicada el 10 de mayo de 2021
    No conozco la trilogía literaria juvenil en la que está basada
    la película, de manera que no puedo opinar sobre la bonhomía,
    o no, de su adaptación al cine; pero sí puedo decir que, A MÍ,
    la presente ficción especulativa no me gusta, que no despierta
    mi interés y que como no me gusta, no disecciono más el filme.
    (Añoranza de autores de la "Edad de Oro" de la C. F.). ¿Se
    atreverán a seguir con la trilogía? Esta "Caos ambulante",
    INSIGNIFICANTE. .1 sobre 5. ··PICARD··
    hablemosd
    hablemosd

Publicada el 3 de mayo de 2021
    Esta Película no es buena es entretenida pero le falta mucho para llegar hacer buena, le falta mas acción historia y ciencia ficción

LO BUENO: Lo Bueno es que hay buenos actores

LO MALO: Lo Malo es que el guion parece que lo escribió un niño de 3, la historia esta muy mal contada ellos creen que ya sabes el nombre de el planeta de los aliens etc, la ciencia ficción se reduce mucho porque LA HISTORIA ESTA MAL CONTADA, y lo mas malo es spoiler: que hacen que los personajes sean unos imbeciles: el personaje de tom holland siempre piensa con su chorizo, el hijo de el alcalde tambien es un imbecil como si la unica inteligente sea la de star wars
    Vikthor
    Vikthor

Publicada el 5 de mayo de 2021
    Me pareció regular, porque aunque la idea es original de gente que fue de la Tierra a otro planeta y al llegar a él, en el caso de los hombres, sus pensamientos se pueden escuchar, y mezclar lo tecnológico con el western...no ocurren demasiadas cosas, ya que toda la peli es perseguir a la chica que tuvo un accidente con su nave que venía del espacio exterior. En definitiva, me pareció sosa y le faltaba acción.
    Manuel Montijano Romero
    Manuel Montijano Romero

Publicada el 26 de junio de 2022
    Una película bastante entretenida, no me esperaba que fuera tan buena. Aunque el final esta abierto para una segunda parte que la espero con ansias.
    J C (composer)
    J C (composer)

Publicada el 27 de diciembre de 2022
    una de las peores peliculas de los ultimos años y eso que ha habido unas cuantas muy malas.
    No tiene ni pies ni cabeza, no hay por donde cogerla, un argumento tan simple como un chupete, y muy mal desarrollado.
    Sinceramente la idea, quizas no estaba mal pensada, pero no han sabido transmitirla al publico.
    El RUIDO se hace insoportable y esta muy mal hecho.
    Los actores estan muy mal desaprovechados y sus actuaciones estan muy sobreactuadas.
    Una pelicula muy mala, no se salva nada de la misma,. nada absolutamente, El vestuario es de risa.
    NO RECOMENDABLE, pero para gustos colores.
    Dante Spagnuolo
    Dante Spagnuolo

Publicada el 25 de enero de 2022
    Demasiado mala. No merece ni crítica. Pero tengo que escribir 100 caracteres para poder clasificar esta basura
    Miguel Diaz
    Miguel Diaz

Publicada el 2 de septiembre de 2021
    Vi la película, la cuál se está basada en la serie de libros, que no he leído, y en mi opinión, me pareció una buena película con un tema interesante, los pensamientos, el poder ver y escuchar qué piensa la otra persona y estar vulnerable en ese sentido, incluso cuando duermes, y las ventajas y los problemas que conlleva todo eso. Me gusto, y gracias a eso leeré la trilogía de libros, no para comparar, sino para conocer más de está interesante historia.