Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma ?

Serpro
    Serpro

Publicada el 7 de septiembre de 2022
    la verdad esque a mí al contrario de la gente está película me parece bastante buena, la verdad esque si es un poco lenta pero al fin y al cabo esta es la primera película de la saga , pero la verdad lo que realmente destaca son los personajes: en esta película aparece por primera vez el mejor personaje de star wars obi wan, también aparece Quin Jon un interpretado por un gran acto Liam Neeson y la verdad esque es un gran personaje y Darth mail que es de losejores villanos de star wars además tiene una de las mejores peleas de star wars, yo la verdad recomiendo esta película y es un buen inicio
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 28 de julio de 2022
    El clásico instantáneo del 99, en su día fue muy odiada pero actualmente he visto que los fans la valoran mejor...

Desde mi punto de vista temo que por donde la mires es una de los peores películas de la saga pero considero que tiene suficientes cosas buenas para hacerla entretenida.
    Hay chistes forzados, unos efectos especiales que al día de hoy están algo reguleros, incluso para la época que salió. El ritmo es un poco lento y en la secuencia de las carreras de vainas pienso que le falto una dirección mas dinámica y mas música para hacerla mas emocionante y Jar Jar Binks.... MEJOR DE EL NI HABLEMOS...
    Pero a pesar de todo lo malo este episodio cuenta con buenas secuencias de acción, banda sonora, diseños de producción y variedad de criaturas y por establecer las bases para lo que veríamos en las siguientes entregas.

Puede que sea de los peores, no lo voy a negar pero insisto que con esta cinta te pasaras un buen rato :)
    Antonionogalescarrero
    Antonionogalescarrero

Publicada el 19 de agosto de 2021
    Algo aburrida al principio pero muy bien pensada la trama para encajarla poco a poco con la trilogía original.

Publicada el 4 de julio de 2021
    Al principio no me gustaba la franquicia Star Wars porque nunca la vi ninguna de ellas si eso fue pero cuando vi todas me encantaron. La Amenaza Fantasma es una de mis favoritas de toda la franquicia más por Liam Neeson, Ewan McGregor y Natalie Portman que sus personajes son de mis favoritos de la franquicia, la franquicia Star Wars siempre sera de mis franquicias favoritas del cine
    Publicada el 20 de enero de 2021
    Me parece una gran película pero un poco pesada, con un guión repetitivo y un ritmo lento, me parece mal que hayan desperdiciado a un personaje tan bueno como qui gol ji

Publicada el 11 de enero de 2021
    Después del boom de la trilogía original de la Guerra de las Galaxias, muchos años después, George Lucas nos trajo la trilogía que a modo de precuela nos contaba los antecedentes de lo que derivaba en la película de 1977. La historia de Anakin es entretenida y nos sirve para conocer a ese crío tan especial por distintos motivos. Los efectos especiales, evidentemente, son muy superiores a los de las originales (los años no pasan en balde) y es una historia que acabará con el colofón de la tercera, como si fuera un 3 en 1.
    Ana Macia
    Ana Macia

Publicada el 9 de mayo de 2020
    La verdad, me parece de las mejores películas de la saga, y no se porque tanta gente la odia, yo la disfruté muchísimo, y se la recomiendo a todo el mundo.
    Publicada el 12 de abril de 2020
    Hacía años que no la veía. Fuí al estreno y es cierto, todos salimos algo decepcionados. Nos faltaban nuestros personajes favoritos y lo suplieron con el bufón de Jar Jar. Pero Neeson y Portman están estupendos y conocer el origen de uno de los iconos de la saga está muy bien. En este revisionado me he reconciliado con ella.
    Publicada el 30 de diciembre de 2019
    En lo personal a mi me gusta esta pelicula. Salió cuando yo era pequeño y aun como adulto la disfruto bastante. No entiendo las criticas que le hace la gente. Jar jar binks me pareció simpatico en su momento, hoy lo entiendo como su personaje de humor en un contexto de mucha politica. La carrera, los personajes me parecen buenos.
    Miguel A
    Miguel A

Publicada el 18 de diciembre de 2019
    la que dividio a dos generaciones esta peli no es mala de hecho la considero mejor que el retorno del jedi claro la politica es el cancer de las precuelas pero este el comienzo de star wars y esta bien demostrar como era la galaxia antes de que fuera impero vs rebeldes demas esta decir que lo mejor de la peli es el duelo final destacando a dark maul el niño anakin es pasable y lo peor si duda es yayar bings des pues de todo el episodio 1 es una buena pelicula de aventuras