One Direction: This Is Us
    3,9
    ¿Tu opinión sobre One Direction: This Is Us ?

Publicada el 3 de septiembre de 2013
    esta película es estupenda para todas las directioners ( fans de one direction) , ya que nos muestran sus vidas fuera del escenario , y incluso en el mismo . Te dan la oportunidad de conocerlos mejor. En esta película se demuestra totalmente que a parte de ser famosos son 5 chicos que han cumplido su sueño de ser cantantes .
    yo no puedo dejar una mala critica de la película por que yo soy una directioner. no cro que se puedan escribir malas criticas por que es un documental de una banda musical , y si no te gusta la banda , directamente no ves la película , y si resulta de que si te gusta la banda , la critica es buena ..
    Publicada el 31 de agosto de 2013
    muy buen documental aunque se podía haber hecho en 2D ya que poco tiene de 3D. sólo lo es el concierto en el O2 Arena y poco más. no se le puede considerar buena en 3D
    Publicada el 24 de febrero de 2014
    Me parece la mejor película que he visto en mi vida, es muy interesante, ya que habla sobre ONE DIRECTION, una banda britanico-irlandesa, que tiene unos integrantes muy interesantes como lo son Niall Horan, Zayn Malik, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson con su banda de músicos y su creador (Simon Cowel)
    Publicada el 30 de noviembre de 2013
    Vi esta pelicula el dia que la estrenaron ya que tenia muchisimas ganas de verla me encanto hace poco ha salido en DVD y esta tarde me la voy a comprar. Como una Directioner que soy voy a verla un monton de veces para tener lo mas cerca posible a mis cinco maravillosos idolos.
    Publicada el 17 de septiembre de 2013
    Penosa, mala y re-mala. Prefiero 8 millas a esta bazofia.
    Publicada el 14 de septiembre de 2013
    es mafnifica espreso sus mejores y peores momentos durante su vida de esttrellas
    Publicada el 26 de octubre de 2013
    amooo one direction es una muy buena pelicula la amoo hasta mi mama le gusto la pelicula
    Publicada el 18 de septiembre de 2013
    Es la mejor pelicula del mundo. Soy directioner forever <3
    Publicada el 8 de septiembre de 2013
    La mejor pelicula que hay.
    Son perfectos 1D al igual que la peli
    Publicada el 1 de octubre de 2013
    sin palabras... la verdad todavia no la pude ver... muero x verla :( soy directioner boy y no tengo verguenza en decirloo .. AGUANTE 1D LOCOO... ONE DIRECTION X SIEMPREEE !! :D