SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Nuria Vidal
"Sus dos personajes son como astronautas perdidos en el espacio, lanzados a un planeta lejano y vacío, el de los sentimientos, la soledad, el dolor y también, la rendición y la reconciliación".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Cinemania
por Toni Vall
"Cuesta lo suyo adentrarse en tal personal propuesta, en algunos momentos algo irritante y afectada en lo dramático, pero al fin y al cabo valiosa."
La crítica completa está disponible en Cinemania
ROCKDELUX
por Àlex D´Averc
"Para tratarse de un película hecha a tumba abierta, fruto del arrebato, montada con el mínimo aparato, con dos actores, unidad de espacio y a correr, resulte compuesta en exceso, teatral y redicha en los diálogos, calculada en su despliegue".
La crítica completa está disponible en ROCKDELUX
Caimán - Cuadernos de Cine
por Violeta Kovacsics
"Los diálogos se imponen sin que haya una reflexión real sobe cómo filmar las palabras".
La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine
El País
por Javier Ocaña
"Se podría decir que Ayer no termina nunca es cine de guerrilla con el freno de mano puesto (...) Eso sí, más allá de lo político-social, la base es el drama. Y ahí es donde peor funciona la película".
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Quim Casas
"Tiene momentos interesantes, más por el texto, cuando no hay exceso de floritura y algo de pedantería, que por el estilo de filmación en primeros planos agitados y digitales".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Metrópoli
por Francisco Marinero
"Los reproches entre la pareja protagonista son tan reiterativos como previsibles y faltos de novedad".
Fotogramas
"Sus dos personajes son como astronautas perdidos en el espacio, lanzados a un planeta lejano y vacío, el de los sentimientos, la soledad, el dolor y también, la rendición y la reconciliación".
Cinemania
"Cuesta lo suyo adentrarse en tal personal propuesta, en algunos momentos algo irritante y afectada en lo dramático, pero al fin y al cabo valiosa."
ROCKDELUX
"Para tratarse de un película hecha a tumba abierta, fruto del arrebato, montada con el mínimo aparato, con dos actores, unidad de espacio y a correr, resulte compuesta en exceso, teatral y redicha en los diálogos, calculada en su despliegue".
Caimán - Cuadernos de Cine
"Los diálogos se imponen sin que haya una reflexión real sobe cómo filmar las palabras".
El País
"Se podría decir que Ayer no termina nunca es cine de guerrilla con el freno de mano puesto (...) Eso sí, más allá de lo político-social, la base es el drama. Y ahí es donde peor funciona la película".
El Periódico
"Tiene momentos interesantes, más por el texto, cuando no hay exceso de floritura y algo de pedantería, que por el estilo de filmación en primeros planos agitados y digitales".
Metrópoli
"Los reproches entre la pareja protagonista son tan reiterativos como previsibles y faltos de novedad".