Star Wars: Los últimos Jedi
    ¿Tu opinión sobre Star Wars: Los últimos Jedi ?

Publicada el 15 de septiembre de 2019
    La pelicula tiene un arranque bueno con la escena de los bombarderos pero todo se deshace apartir de la escena donde Leia vuela por el espacio: la sensación creciente de que la pelicula tiene fallas se convierte en una certeza innegable.
    La trama empieza a dar unos giros tan retorcidos que es facil perderse, la historia de Luke y Rey no genera realmente ningun interes y la historia de Rose y Finn tiene un tono completamente diferente al resto de la pelicula tanto que parece otra pelicula aparte.
    Llegando a las 2 horas de pelicula se siente como que es el final pero no es asi porque bajan al planeta para repetir la batalla del Episodio VI en Hoth 30 minutos que se sienten como una eternidad y que finalizan con la escena mas Mary Sue de esta nueva trilogia: Rey levantando todo un derrumbe de rocas enormes para salvar al resto de protagonistas.
    Javi S
    Javi S

Publicada el 28 de agosto de 2019
    Una película lenta, sin un rumbo ni un camino que seguir.
    Se repiten viejos patrones que ya se vieron en las clásicas, con la diferencia de que en estas no tienen mucho sentido. Los dos villanos principales apenas intimidan, y no resultan nada interesantes (Snoke resulta típico y aburrido; y Kylo Ren sigue siendo un niño mimado sin saber hacia donde va). Los protagonistas parecen sacados de otras entregas pero con otra cara, sin conseguir innovar ni atraer a los fans siquiera.
    Es una película que parece estar hecha solo por continuar la saga, pero sin ganas y con la única finalidad de terminarlo todo.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 30 de mayo de 2019
    Como para mi 2 estrellas no es pasable y para mi gusto no paso este film, me quedo con la clasificación de mala. La fallecida actriz parece la viejita que cuida al canario que no se la coma el gato, el jefe de pilotos es totalmente no creíble como lider y el hijo de Han Solo es el personaje mas risible que he visto en tantos años. Disney como malogras las sagas.
    Publicada el 10 de abril de 2019
    Es muy buena película para todos los amantes de Star Wars pero le faltan cosas como es una película como continuación de algo más grande entonces debe mejorar varias cosas y le quieren dar mucho peso a los nuevos personajes que en si esta de buena manera
    Daniel G
    Daniel G

Publicada el 31 de enero de 2019
    La película no es la peor de la franquicia como la mayoría dice, si tiene algunos momentos que no encajan en la trama y algunos otro jalados, pero prestando mucha atención en la trama pude disfrutar mucho la película, me gusto mucho la forma en la que introdujeron a los nuevos personajes y también como fue la evolución de los ya presentados como rey, finn o hasta kylo, los viejos personajes se sintieron un poco incomodos pero cumplieron con su función que era ayudar al desarrollo de los actuales protagonistas, en conclusión la pelicula tiene sus fallas pero es muy disfrutable.
    Publicada el 27 de enero de 2019
    Hay cosas muy rescatables, pero son tantas las cosas malas que no la salvan. PÉSIMA PELÍCULA. Arruinó la historia.
    Publicada el 26 de diciembre de 2018
    Hay una sensación de que Johnson está dando trabajo ocupado a ciertos personajes mientras que otros se están poniendo al día. The Last Jedi es una gran película de 105 minutos estirada demasiado delgada.
    Publicada el 19 de diciembre de 2018
    La película es una absoluta maravilla sobre todo en la cara de peinabombillas que me llevan todos los personajes.
    El guión es una inefable mezcla entre el aspecto más elocuentemente dañino ,para la retina que induce a la miopía, cómo las ganas de cagarle en el pecho al guionista...
    Aparte de esto,la trama es preciosa,en el aspecto de que provoca efectos secundarios tales como querer pegarle un puñetazo en el bazo a todos los individuos que trabajaron haciendo la película...
    Pero mi puntuación final es una 5 estrellas,porque la película se lo merece,claro que sí,VERGÜENZA AJENA POWER!
    Publicada el 14 de diciembre de 2018
    Una vergüenza como se cargan toda una saga histórica, luego sigo sin entender la política absurda de como el protagonista fue un hombre vamos a poner a una mujer para que no se quejen y lo que acen con eso es cagarla por completo y encima que se le ve a la mujer que le viene grande esto, luego no entiendo el chaval negro ( no soy racista ni nada ) pero no debería de haber estado en esta saga, gente joven sin tener idea de esto y los meten por política de mierda, anda por ay.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Esta revisión es una zona de no spoilers, así que vamos a la caza: The Last Jedi - Episodio VIII de la saga Star Wars - es simplemente estupendo, un volcán de ideas creativas en plena erupción. El guionista y director Rian Johnson, conocido por indies como Looper y Brick, se convierte en un filme épico como un profesional. El universo de Star Wars es la mejor caja de juguetes que un fanático podría desear, y Johnson se asegura de que Jedi esté lleno de sorpresas divertidas, maravillosas aventuras y revelaciones impactantes que harán que tu cabeza gire. Incluso aquellos pocos dudosos que todavía están cansados ​​de la trilogía desastrosa de precuelas perpetrada por George Lucas, rugirán como Wookies y gritarán: "¡Mierda!"