Star Wars: Los últimos Jedi
    ¿Tu opinión sobre Star Wars: Los últimos Jedi ?

Publicada el 15 de enero de 2018
    Esperaba mas de la pelicula, mucho mas, gracias que vuelve jj a la saga, una decepción enorme, muchos trozos sobran y algunos tramos contradicen toda la saga. imperdonable
    Publicada el 12 de enero de 2018
    Esta pelicula es bien si estas mirando para un cuento trivial, porque es una pelicula con una trama muy mal. Es abburido en algunos partes y divertido a algunos. La trama no es normal para las otras peliculas. Muy predicible. La comidia en la pelicula no debe ser en las peliculas de Star Wars. 2/5
    Publicada el 11 de enero de 2018
    Mala y remala,que sigan así,que los fans somos muy fieles pero hagan dos películas más como está y desaparecer Emos de los cines. Gracias Disney por destrozar star wars
    Publicada el 10 de enero de 2018
    No es la peor entrega que hemos recibido de Star Wars, lamentablemente el episodio 7 abrió una ola de teorías absurdas generando un hype gigante y dejando a la mayoría de la audiencia decepcionada tras no cumplirse muchas de estas en el episodio 8. spoiler: Era de esperarse que los padres de Rey no tuvieran gran importancia en el mundo de Star Wars y que fuera un personaje totalmente nuevo sin ninguna historia sorprendente detrás.
    . El desarrollo Snoke y Luke no ha sido el más optimo pero no estoy en total desacuerdo. Si, tal vez ser mucho mas épicos en esta nueva era de Star Wars pero es entendible, los dos se desarrollaron y crecieron en un mundo donde quedaban muy pocos jedis y muy pocos sith, pero si quedo con la decepción de que Luke "el elegido" pudo haber sido un caballero jedi legendario sabio y equilibrado, como Qui-gon jin, Obi wan y Yoda, pero bueno es una personalidad muy acertada a un Luke cuya responsabilidad era restaurar la orden jedi y haber fracasado en el intento. Dejando esto a un lado lo que a muchos les pareció absurdo a mi me pareció algo que siempre faltó en Star Wars, Leia usando la fuerza, vamos que es la hija del legendario Darth Vader/Anakin Skywalker uno de los mejores Jedis y peores Sith en todo el universo.
    Por otro lado la acción y la tensión se siente, los efectos visuales son brillantes,me agradan los nuevos personajes que incluyen y apesar de la comedia que muchos dicen " excesiva" no resulta algo por lo que criticar tan fuerte. No me aburrí en ningún momento al verla, no hay un relleno excesivo en general me pareció una muy buena entrega y de las mejores películas del 2017. Normalmente le daria un 4 pero para contrarrestar las criticas absurdas de fanboys/haters le doy un 5.
    Francisco B.
    Francisco B.

Publicada el 9 de enero de 2018
    Star Wars: Los últimos Jedi es una aberración, al igual que todas las películas de Star Wars desde que lo compró Disney. Viendo esta película te das cuenta de cómo una saga con un potencial increíble puede ser pisoteada y menospreciada por una productora. Al igual que las otras dos ‘nuevas’ películas de Star Wars Disney la esencia verdadera de la saga se ha perdido: chistes malos, personajes infantiles, no hay personajes principales que destaquen y perduren, no hay ningún beso pasional, las batallas son predecibles, la imitación de la princesa Leia es mala de coj**** y el hilo argumental es caótico, largo y sobretodo aburrido. Mi consejo, vuelve a verte la saga original de Star Wars (episodios I a VI) y olvídate de esta porquería, si veo las ‘nuevas’ películas es porque los efectos especiales están conseguidos y por respeto a la saga original, pero si sacan otra dudo que la vaya a ver. En definitiva: no vayas a verla.
    ignissz ..
    ignissz ..

Publicada el 7 de enero de 2018
    Guión ridículo, escenas ridículas, personajes sin carisma, han acabado con la saga. Esto ya no es Star Wars.
    Publicada el 6 de enero de 2018
    Una pelicula innecesariamente larga, se vuelve a abusar del CGI de manera indisciminada, escenas que no aportan nada, personajes odiosos que no causan empatia como el de la china, otros ridiculizados por momentos como el de Luke, pulgar hacia abajo, a la altura de la ultima peaima trilogia de Lucas.
    Publicada el 5 de enero de 2018
    Se han cagado en la saga...
    Es una película cómica mezclada con un estudio de marketing lleno de gadgets forzados solo para que Disney los comercialice, personajes nuevos malisimos y la peor trama que hay. spoiler: Media película centrada en una expedición a un casino que pierde sentido después de fracasar solucionado por un un "ves este planeta que está aquí al lado por casualidad? Pues es un antiguo refugio rebelde y nos esconderemos ahí... La muerte de los dos hermanos buscando ese infarto del espectador queda ridiculizado por cómo maravillosamente vuelven a la vida tras morir... vuelos a lo "superman" y esquivando a lo matrix...
    animales cuquis (otra vez solo para vender peluches luego) Un Skywalker salido del club de la comedia... Un villano que no hace otra cosa que estar sentado y hablar. Un reparto de secundarios rebeldes salidos de Harry Potter. Sin intensidad, sin sentido y primando el ROI.
    Preferiría no haberla visto, Disney lo ha hecho, la ha cagado.
    Publicada el 5 de enero de 2018
    Fui a ver esta película en la sala 4DX de Kinépolis Madrid y entre que la película es muy dinámica y entretenida y esta nueva tecnología con asientos que se mueven, el viento, etc. hacen que se convierta en una experiencia única e inolvidable que aplaudes al final de la sesión.
    Publicada el 4 de enero de 2018
    He visto esta película dos veces desde su estreno, si la comparo con The Force Awakens esta película es una auténtica obra de arte. Pero tampoco es para tanto, es una buena película, pero siguen si estar al nivel de las antiguas, que para mi es lógico porque ese nivel requiere mucho talento, talento del cual muchos cineastas carecen. La música me parece muy buena, aunque la mayoría son los temas de siempre, como el de la introducción el de la fuerza... Pero por ejemplo la música de la resistencia y de rey también están al nivel de las clásicas. Algo que me decepcionó mucho fue el humor barato que tienen algunas escenas de la película, y alguna escena sin sentido alguno.
    Vamos al meollo (con SPOILERS): toda la trama de Rey y Kylo a lo largo de la película me parece genial, que se vayan conectando a través de la fuerza en un momento en e que ambos se sienten más solos que nunca, solo sienten que se tienen el uno al otro. Es un momento delicado para los dos protagonistas, Rey se ve atraída por el lado oscuro, ya que sus conocimientos sobre la fuerza son insuficientes y Luke se niega a ser su maestro. Kylo Ren sigue con el mismo conflicto del episodio VII, quiere ser totalmente del lado oscuro, el nuevo Darth Vader, pero sus sentimientos por sus seres queridos (como su madre Leia, a la cual se niega disparar) le impiden ser totalmente malo. Esta relación entre Rey y Ben Solo se mantiene hasta que Rey después de que Kylo matase a su líder supremo Snoke le rechace unirse a él. Desde este punto Kylo se enfurece y va directo a destruir la resistencia incluyendo a Rey. Toda esta trama para mi es de 10.
    La peor parte para mí de toda la saga es la de que Leia entre en coma pase a mando la Comandante Holdo y Poe, Finn y Rose hagan un plan independientemente de las órdenes de un órgano superior. La parte del casino, de la huida en ellos caballos esos... Para mi toda esa parte es una basura.
    Otros puntos no muy buenos es los síntomas que tiene la película de merchandising como la aparición de los Porgs ( que bueno a mi me parecieron simpáticos pero algo inútiles y un poco pesados) y la pelea de Finn con la capitana Phasma.
    Sobre la aparición del fantasma de Yoda, a mi me pareció muy buena y muy emotiva, pero pensándolo, ¿y si en vez de yoda hubieran aparecido Anakin u Obi-wan, o incluso los tres? Podría haber quedado mejor o peor, pero la sorpresa hubiera sido mucho más grande
    Otra escena sin sentido es la que Kylo sale sin camiseta y Rey le dice que se ponga algo, pero no se pone nada y la conversación sigue como si nada. No le encuentro sentido en ningún lado pero bueno.
    Sobre el final es algo raro no me parece malo ni bueno, no se que opinar respecto a él. Espero que en el episodio IX se aclaren algunas cosas como quién es Snoke o los padres de Rey que pueden que no sean nadie especial, pero como se ve en la pleícula no es muy convincente
    En general la película para mí es buena, pero sería mejor sin la trama de Finn y Rose, la podrían haber hecho mejor, o al menos más amena.