La última isla
Cartel de  La última isla
Medios
3,3 2 críticas
Usuarios
2,9 2 notas, 1 crítica
Mis amigos
--
Puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra
Escribe mi opinión

Sinopsis

Todos los publicos

La última isla cuenta la historia de Alicia (Carmen Sánchez, El don de Alba, Ángel o demonio), una niña de 10 años malcriada, caprichosa y adicta a las nuevas tecnologías. En los meses de verano, sus padres trabajan y al no tener a nadie que se encargue de ella, deciden enviarla a una isla lejana, donde reside su tía Belinda (Julieta Serrano, Herederos), a la que ni siquiera conoce.

Alicia viaja en contra de su voluntad hacia el lugar al que ella piensa que pasará un verano muy aburrido. Cuando llega allí no hay televisiones, ni teléfonos móviles, ni agua corriente y por si pareciera poco, se comenta que su tía es una bruja. Sin embargo, cuando los días van pasando, Alicia descubrirá diferentes facetas de sí misma que ni siquiera conocía, que harán que sus vacaciones se conviertan en un mundo de aventura y diversión que ella jamás habría imaginado. La protagonista conoce a los dos únicos niños que viven en el pueblo, a un personaje que persigue dragones y a un hombre que mata conejos. Pero hay algo más: algo extraño y atrayente emana de la montaña.

Todos estos elementos se encuentran en esta peculiar historia, donde Alicia, se tendrá que sumergir en el mundo misterioso de la isla, con numerosos secretos y muchas aventuras.

imagen de La última isla Tráiler 1:02
foto de Carmen Sánchez
Personaje : Alicia
foto de Julieta Serrano
Personaje : Belinda
foto de Xavier Boada
Personaje : Mario
foto de Antonio Dechent
Personaje : Alpidio
3,5
Publicada el 14 de mayo de 2013
Que chulada de película, una autentica aventura que repetiría. La foto es genial y se hace muy entretenido el film. Es cierto que las actuaciones no son deslumbrantes, pero te metes muy bien en la película.

Producción y colaboraciones

De la producción de este largometraje, se han encargado la productora canaria Rainbow Film&Video, Sakai Films y Fausto Producciones, con las que también han colaborado la Junta de Andalucía y el Gobierno de Canarias, así como las televisiones autonómicas de Cataluña y Canarias.

Lugar de rodaje

El rodaje de La última isla se ha realizado en gran parte en la isla de El Hierro. Su riqueza paisajística puede que haya sido la razón por la que se ha elegido este lugar de rodaje. Para la grabación, el equipo contó con la colaboración del Cabildo herreño.

Carmen Sánchez galardonada en el Hollywood Feel Good Film Festival

La protagonista de La última isla, Carmen Sánchez, fue galardonada con el premio a la mejor actriz en el festival de Hollywood Feel Good Film Festival, donde Carmen competía con otras 4 actrices internacionales.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad España
Año de producción 2012
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 4 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2012.