La cumbre escarlata
    ¿Tu opinión sobre La cumbre escarlata ?

Marina Alf
    Marina Alf

Publicada el 22 de junio de 2022
    Me ha encantado la puesta en escena. Detalles muy cuidados escenarios, vestuario, ambiente. Actores perfectos. La mezcla de tragedia, engaño, amor y fantasmas esta muy bien y te engancha,. Me ha parecido diferente y bien hecha.
    betsy c
    betsy c

Publicada el 2 de febrero de 2022
    Me párese buena por el simple hecho de que me atrapó es entretenida con buen argumento . Visualmente es un placer verla. A mí no existe ya ninguna película de terror que me sorprenda así que almenos espero un buen suspenso.

Publicada el 22 de noviembre de 2021
    La Cumbre Escarlata (2015).
    Guillermo del Toro recurre al terror clásico en este filme de fantasmas en el que parece hacer un guiño a su "Hellboy" con tanto rojo escarlata en muchas de sus escenas. Una vez más, las terroríficas ánimas desean ayudar y advertir a la última "Alicia" ('en el país de las maravillas'), la guapa Mia Wasikowska, mientras le dan un susto de muerte tras otro... Completan el reparto estelar el hermano malo de Thor, Tom Hiddleston, y la prolífica Jessica Chastain (trabajando ya en 5 películas para los dos próximos años).

Lo mejor de la cinta; la puesta en escena y su factura: vestuario, fotografía, diseño de producción, "score"... todo al nivel que el norteamericano director nos tiene acostumbrados. Muy entretenida, aunque algo predecible.

Puntuación personal: 7
    Publicada el 1 de agosto de 2020
    Muy buena pelicula, ya me.habian contado sobre ella y la verdad si esta muy buena, se las recomiendo mucho
    Publicada el 18 de mayo de 2020
    Muy buena película
    Tiene buena trama para ser de suspenso bueno historia y reparto de actores la recomiendo es muy buena película
    Publicada el 20 de septiembre de 2019
    Muy buena película ☺😊 buenos efectos especiales☺ la miraría mil veces me gustó mucho ☺☺☺👍👍👍👍👍👍
    Publicada el 2 de julio de 2018
    Muy buena.
    Sé que no es la mejor película de la historia, pero ''La Cumbre Escarlata'' es la película que más he disfrutado desde el 2015 hasta actualmente. Es mi película favorita. Cuenta con muy buenas interpretaciones por parte de Mia Wasikowska y Jessica Chastain. El diseño de producción, los vestuarios, maquillaje, peluquería...perfecta ambientación de época. Buenos efectos especiales. Y de lo mejor de la película: la magia y la pasión por el cine de Guillermo del Toro, que se hace cargo de la dirección en esta romántica e inquietante película. Pero no todo es perfecto: en algunos momentos, el guion patina estrepitosamente, creando momentos que se ven demasiado forzados. Uno de los principales problemas que vemos en ''La Cumbre Escarlata'' es que nos la venden como una película de terror, cuando aquí tenemos una historia de misterio (y romance) con fantasmas. Puede que los fantasmas (que están muy bien diseñados) den miedo, pero eso ya depende del punto de vista de cada uno.
    Mi nota: 8,1
    Lo mejor: la ambientación, que te mete de lleno en la historia.
    Lo peor: que la vendan como ''película de terror''.
    Os animo a ver esta maravillosa película.
    Leon n.
    Leon n.

Publicada el 5 de octubre de 2017
    pelicula decepcionante, ya e visto peliculas por moentones de este estilo, mucha sangre , una trama vacia, resalto es el vestuario, los lugares , pero esto de fantasmas con guillermo del toro y el suspenso no resaltan no asombran, parece que cualquier cosa que se le ocurre lo lleva a la pantalla sin primero colocarse en el lugar del publico, si la hubiera visto hace 10 años quizas le hubiera dado mas estrellas , pero este tipo de peliculas hoy en dia no aportan nada
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 23 de agosto de 2016
    Película del gran Guillermo del Toro que cuenta con un reparto de lujo como son Jessica Chastain, Tom Hiddleston, Mia Wasikowska y Charlie Hunnam que hacen una actuación más que excelente, la película nos cuenta una historia de amor gótico en la que podemos disfrutar de esa magia que tiene Guillermo del Toro para crear escenarios, ambientación y personajes. La única pega que tiene la película es que la trama no es nada del otro mundo, la hemos podido ver en otras películas pero esta tiene a Guillermo del Toro como director y eso engrandece mucho la historia.
    Publicada el 25 de marzo de 2016
    La película es una excelente adaptación del libro. Tienen que leer el libro y verse la película. Se los recomiendo