- Cartelera y Entradas
- Tráilers y Vídeos
- Reparto
- Críticas
- Crítica de SensaCine
- Críticas de Medios
- Críticas de Usuarios
- Fotos
- Musica
- Anécdotas y Noticias
Terrores conyugales
Por Carlos Reviriego
Hay mayor complejidad en Perdida de la que aparenta. Para empezar, la resolución del punto de vista: ¿desde dónde se filma una historia y quién nos la cuenta? A este respecto, parecía extraordinariamente complejo, casi imposible, resolver la transmutación cinematográfica de la novela de Gillian Flynn, pues el 'best-seller' que fue recibido como la última de las sensaciones de la literatura de serie negra concentraba gran parte de su energía dramática en la existencia de narradores poco fiables y constantes saltos en el tiempo. La subjetividad imperaba en el sombrío retrato de las devastaciones que ejerce el tiempo sobre un matrimonio, pues la estructura literaria alternaba las versiones de él y de ella sin que nunca pudiéramos estar seguros de quién fiarnos. Perdidos.
- Cinemanía
- Entertainment weekly
- USA Today
- Hitfix
- Fotogramas
- Rolling Stone
- Imágenes de Actualidad
David Fincher es el rey de la intriga, y Gone Girl es un claro ejemplo de su cine, La película cumple todos los criterios para considerarla un buen thriller, es impredecible, cuenta con giros arg... Leer más
Muy previsible en su desenlace. Te das cuenta que papel juega cada uno desde el minuto uno. Mal actuada. No me gusto para nada. Una decepción total.
-
7 críticas 14%
-
26 críticas 53%
-
11 críticas 22%
-
3 críticas 6%
-
0 crítica 0%
-
2 críticas 4%
- Las críticas de SensaCine
- Las mejores películas según los usuarios
- Las mejores películas según los medios