Vengadores: Infinity War
    ¿Tu opinión sobre Vengadores: Infinity War ?

Publicada el 16 de agosto de 2018
    Para los amantes de los cómics y superiores, incluso amantes de la acción simplemente, esta es la película de 10/10 que podría haber hecho, para sentirla de verdad, haber seguido con atención la historia de todas sus películas en estos 10 años de marmella. En resumen, mejor película desde hace tiempo quitando a lo mejor un par de chistosamente típicos que le da disnea a sus películas y puede quitar algo de seriedad a determinada escena y cortarte el momento, por el resto un 10.
    Publicada el 4 de agosto de 2018
    Creo que la película está muy bien trabajada , el reparto y personajes conjugan muy bien entre todos . Pero hay algunas pequeñas cosas que pueden haber sido mejores , el inicio de títulos un poco más largo y épico , mayor aparición de Nueva York , y menor aparición de wakanda . La batalla final planteada por los hermanos ruso en wakanda fue de muy floja ubicación habiendo mejores ubicaciones dentro del ucm.
    Más allá de estas pequeñas críticas negativas creo que fue la película más épica y larga del ucm.
    Publicada el 2 de agosto de 2018
    A ver chicos. Entendemos que MARVEL nació para vender. Pero hasta que punto.
    Una pregunta a quien se le ocurio la frace "TENIAS QUE HABERME DADO EN LA CABEZA". Nada tranquilos el año que viene lo arreglamos. Es que esta película nos deja un sabor amargo en la boca por un final tan inesperado como sera seguro estoy la próxima entrega. Universo paralelo donde todos no están muertos, No que va... Pero ojo por los productores tenían un cartel asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de grandeeeeeeeeeeee para que no tocaran a Al cap, Iron Man, etc etc,. Por supuesto son iconos de la cultura americana.
    No dudo que algunos incrédulos todavía miren AVENGERS 13 El mundo en ruinas pero hasta cuando chicos. Una ultima preguntas para ustedes. 2 horas 30 minutos valen la pena, para seguir vendiendo películas.
    Publicada el 2 de agosto de 2018
    Se han cargado las películas de los superhéroes .... No me ha gustado nada el desenlace de la película. Para la próxima ni la veré. Hermanos Russo 👎
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 2 de agosto de 2018
    Tremendas peleas a puro efecto que no dejan de sorprender al mismo tiempo que incorpora muchos más superhéroes Marvel para combatir al malvado Thanos en busca de las gemas de poder. Entretiene desde el minuto 1 con un final atípico y abierto. Súper recomendable para los amantes de este género.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Vengadores: Infinity War (2018).
    "Yo no busco perdón... Y ahora paso de pedir permiso.”
    Llega la película más taquillera de todos los tiempos en su fin de semana de estreno. Marvel vuelve a lucirse con esta nueva entrega donde aglutina el número más grande de personajes de cómics que se hayan visto; desde Iron Man (R. Downey Jr.), pasando por los guaperas Thor y Cap. America (encarnados de nuevo por el hermano mayor de los Hemsworth y por Chris Evans respectivamente, aunque con barba, que es lo que se lleva), hasta Hulk (Mark Ruffalo) o Viuda Negra (Johansson). Pero sería aburrido enumerar aquí a todos los personajes y actores (entre superhéroes y villanos, más de 30). Para ver el reparto, y como siempre, os dejo abajo el enlace correspondiente.

"¿Por qué lo hacemos? ¡Porque somos guays!"
    Lo cierto, es que, aunque con sus golpes cómicos, que los tiene, esta parte no llega a ser lo graciosa que la primera, pero costeada lo es y mucho. Miles de profesionales están detrás de esta obra. Fotografía muy cuidada, efectos de sonido estupendos, supongo que los visuales optarán a premios de la categoría de los Globos de Oro 2018 u Oscars, un montaje que invita a ser visionada más veces, y una estupenda interpretación como no podía ser de otra manera a tenor de los artistas que intervienen. Como dato diré que actores de la talla de Idris Elba o Benicio del Toro aparecen escasos minutos en las más de dos horas y media de metraje que tiene. Aunque mi debilidad es para el que considero el mejor del 'cast'. Hablo de Josh Brolin, que hace de Thanos, el villano todopoderoso de la historia (o el solucionador del problema de superpoblación que tenemos). Donde aparezca, borda el papel que interprete. Ya dije en su momento que superó a su padre hace mucho.

Y solo me queda recomendarla, ya sea en 2 o 3D pues al que le guste la acción no se aburrirá.

Puntuación personal: 7
    Publicada el 23 de julio de 2018
    Es una obra de arte. Imagínate una historia de acción, aventura, ciencia ficción, romance, comedia y drama, que tenga luchas, batallas épicas, viajes al espacio, búsquedas, repartazo, giros de guión inesperados, increíbles efectos especiales, referencias (que es lo que más me gusta) y que además una a tus superhéroes favoritos. La amé y la vería doscientas veces sin cansarme (y sí, lloré mucho). IMPRESCINDIBLE si eres fan de los superhéroes.
    Publicada el 2 de julio de 2018
    me encanto esta pelicula, realmente soy fan de marvel y esta pelicula fue muy bien hecha, causando muchas emociones en quienes la vimos
    Publicada el 27 de junio de 2018
    11111111111111111111111111115252535553635362737484859473636384836364737363648373647281937476282473728
    Publicada el 27 de junio de 2018
    De vdd andan bien super fumados cuando pensaron en la película... deja mucho que desear🖓si pretendían que nos quedarán ganas de volverla a ver... ammm como que no lo lograron, pero claro que con la publicidad inicial que le dieron todos estábamos con las ancias FALSAS ESPECTATOVAS