- Cartelera y Entradas
- Tráilers y Vídeos
- Reparto
- Críticas
- Crítica de SensaCine
- Críticas de Medios
- Críticas de Usuarios
- Fotos
- Musica
- Anécdotas y Noticias
Vehículo de lucimiento para Tom Hardy
Por Daniel de Partearroyo
En los últimos años hemos asistido a un pequeño auge de dramas unipersonales con protagonistas atrapados en un entorno opresivo donde su supervivencia es el principal factor en juego. Ya sea dentro de un ataúd —Buried (Rodrigo Cortés, 2010)—, en el fondo de un cañón —127 horas (Danny Boyle, 2010)—, en una barca a la deriva —La vida de Pi (Ang Lee, 2012)—, flotando en el espacio exterior —Gravity (Alfonso Cuarón, 2013)— o en un barco dañado —Cuando todo está perdido (J.C. Chandor, 2013)—, los personajes de estos filmes están aislados, desprotegidos y en batalla a muerte contra la fatalidad que parece tenerles reservada el destino. Su obcecación rebelde contra la situación en la que se encuentran es lo que fortalece sus relatos en pos de la vida. El protagonista de Locke tampoco abandona el mismo espacio reducido —el asiento de conductor de su coche BMW— durante los 85 minutos de metraje y su convicción es tan sólida y rotunda como la de cualquiera de los anteriores, pero en vez de luchar por la supervivencia frente a una conspiración de los elementos naturales para hacerle la puñeta, su objetivo es asumir las consecuencias de una decisión tomada por él mismo.
- Wall Street Journal
- Fotogramas
- San Francisco Chronicle
- Variety
- El País
- Cinemanía
Motivadora, cautivadora y simple. Son las 3 palabras que definen uno de los mejores films en los que Tom Hardy a sido el protagonista. Lo que le pasa al personaje de Hardy en Locke, puede pasarle ... Leer más
Sinceramente, una película de las peores que he visto en mi vida. Lenta, sin final q te sorprenda.... Todos los cabos sin atar, nefasta!
-
0 crítica 0%
-
2 críticas 29%
-
4 críticas 57%
-
0 crítica 0%
-
0 crítica 0%
-
1 crítica 14%
- Las críticas de SensaCine
- Las mejores películas según los usuarios
- Las mejores películas según los medios