SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Austin Chronicle
por Kimberley Jones
"No llega a ser tan emocionante como '2001' o 'Moon', pero como entretenimiento de palomitas de maíz es sorprendentemente provocativa."
La crítica completa está disponible en Austin Chronicle
Empire
por James Dyer
"Tan sorprendentemente tradicional como innegablemente eficaz. Un romance atemporal ligado a un thriller de supervivencia en la era espacial".
La crítica completa está disponible en Empire
Reelviews.net
por James Berardinelli
"Los defectos de la película llegan en su acto final, cuando los artificios y la adherencia a las convenciones de los grandes presupuestos transforman a 'Pasajeros' en una experiencia menos atractiva que como comenzó."
La crítica completa está disponible en Reelviews.net
San Francisco Chronicle
por Mick LaSalle
"Una sorpresa agradable. Lo que parecía ser otra película de ciencia ficción resulta ser uno de los pocos dramas románticos del año, uno que ocurre a bordo de una nave espacial."
La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle
The Playlist
por Jordan Hoffman
"No me aburrí en ningún momento y las imágenes de la nave y sus atributos interestelares son muy ingeniosos".
La crítica completa está disponible en The Playlist
Cinemania
por Janire Zurbano
"Aunque en las antípodas de 'Gravity', 'Interstellar' o 'Marte', 'Passengers,' cobra interés cuando ahonda en la necesidad primaria de interacción humana de sus dos náufragos, condenados a morir en el espacio. "
La crítica completa está disponible en Cinemania
Total Film
por Matt Maytum
"Como sci-fi, parece un híbrido que carece de identidad propia. Como romance, nunca llega a merecer su inversión".
La crítica completa está disponible en Total Film
New York Daily News
por Stephen Whitty
"Va perdiendo su fuerza y su encanto y termina casi tan frió y espeluznante como el espacio que nos muestra".
La crítica completa está disponible en New York Daily News
The Hollywood Reporter
por Sheri Linden
"Mientras 'Passengers' ofrece varias observaciones inteligentes sobre los aspectos tecnológicos de nuestras vidas, su mezcla entre exigencias de vida, muerte y bromas acaba dejando de funcionar".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Variety
por Owen Gleiberman
"Hay solo una razón para ir a ver 'Passengers', y una vez llegas allí, el guion de Spaihts se queda a medio gas. Esto no perjudicará a la película comercialmente, ya que ofrece el tipo de mashup que necesitan las vacaciones".
La crítica completa está disponible en Variety
Cine Premiere
por Gonzalo Lira Galván
"La unión de dos de las estrellas más carismáticas del Hollywood actual es sin duda una evidencia más de que lo que importa en la pantalla son las historias, que siempre terminan pidiendo a gritos existir por encima de cualquier atractivo visual, aunque éste sea el bello rostro de Pratt y Lawrence en pantalla."
La crítica completa está disponible en Cine Premiere
The Guardian
por Andrew Pulver
"Las técnicas de Stalking para reforzar las comedias románticas no son nada nuevas. A lo largo de décadas, los cineastas se han mostrado adeptos de algún modo a aplanar la maldad del mundo real, pero aquí es espantosamente ineludible".
La crítica completa está disponible en The Guardian
Time Out
por Tom Huddleston
"Hay un puñado de escenas realmente interesantes [...] pero acaba convirtiéndose en algo olvidable y tonto".
La crítica completa está disponible en Time Out
indieWIRE
por Kate Erbland
"'Passengers' se niega a tratar realmente las preguntas convincentes de su núcleo. En su lugar, opta por apoyarse en el encanto entre Lawrence y Pratt. El problema es que no es una historia feliz, es filosóficamente espinosa y, a pesar de que tiene el objetivo de aclarar las cosas, no aclara ninguno de sus conflictos".
La crítica completa está disponible en indieWIRE
Entertainment weekly
por Chris Nashawaty
"'Passengers' no es muy buena, de hecho, es bastante mala".
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
Screen International
por John Hazelton
"'Passengers' es un desordenado y poco convincente 'mash-up' que trata de centrarse en el encanto de Lawrence y pratt, pero no generan química suficiente para que despegue".
La crítica completa está disponible en Screen International
The Wrap
por Robert Abele
"Apenas se ve como una película sobre los problemas de dos personales emocionalmente desesperadas en una situación loca, y ahí está el problema".
La crítica completa está disponible en The Wrap
Village Voice
por Bilge Ebiri
"Sería facil criticar a 'Passengers' por sus problemáticas político-sexuales o por su forma demasiado predecible de tratar la relación entre géneros, pero eso sería darle demasiado crédito".
La crítica completa está disponible en Village Voice
Austin Chronicle
"No llega a ser tan emocionante como '2001' o 'Moon', pero como entretenimiento de palomitas de maíz es sorprendentemente provocativa."
Empire
"Tan sorprendentemente tradicional como innegablemente eficaz. Un romance atemporal ligado a un thriller de supervivencia en la era espacial".
Reelviews.net
"Los defectos de la película llegan en su acto final, cuando los artificios y la adherencia a las convenciones de los grandes presupuestos transforman a 'Pasajeros' en una experiencia menos atractiva que como comenzó."
San Francisco Chronicle
"Una sorpresa agradable. Lo que parecía ser otra película de ciencia ficción resulta ser uno de los pocos dramas románticos del año, uno que ocurre a bordo de una nave espacial."
The Playlist
"No me aburrí en ningún momento y las imágenes de la nave y sus atributos interestelares son muy ingeniosos".
Cinemania
"Aunque en las antípodas de 'Gravity', 'Interstellar' o 'Marte', 'Passengers,' cobra interés cuando ahonda en la necesidad primaria de interacción humana de sus dos náufragos, condenados a morir en el espacio. "
Total Film
"Como sci-fi, parece un híbrido que carece de identidad propia. Como romance, nunca llega a merecer su inversión".
New York Daily News
"Va perdiendo su fuerza y su encanto y termina casi tan frió y espeluznante como el espacio que nos muestra".
The Hollywood Reporter
"Mientras 'Passengers' ofrece varias observaciones inteligentes sobre los aspectos tecnológicos de nuestras vidas, su mezcla entre exigencias de vida, muerte y bromas acaba dejando de funcionar".
Variety
"Hay solo una razón para ir a ver 'Passengers', y una vez llegas allí, el guion de Spaihts se queda a medio gas. Esto no perjudicará a la película comercialmente, ya que ofrece el tipo de mashup que necesitan las vacaciones".
Cine Premiere
"La unión de dos de las estrellas más carismáticas del Hollywood actual es sin duda una evidencia más de que lo que importa en la pantalla son las historias, que siempre terminan pidiendo a gritos existir por encima de cualquier atractivo visual, aunque éste sea el bello rostro de Pratt y Lawrence en pantalla."
The Guardian
"Las técnicas de Stalking para reforzar las comedias románticas no son nada nuevas. A lo largo de décadas, los cineastas se han mostrado adeptos de algún modo a aplanar la maldad del mundo real, pero aquí es espantosamente ineludible".
Time Out
"Hay un puñado de escenas realmente interesantes [...] pero acaba convirtiéndose en algo olvidable y tonto".
indieWIRE
"'Passengers' se niega a tratar realmente las preguntas convincentes de su núcleo. En su lugar, opta por apoyarse en el encanto entre Lawrence y Pratt. El problema es que no es una historia feliz, es filosóficamente espinosa y, a pesar de que tiene el objetivo de aclarar las cosas, no aclara ninguno de sus conflictos".
Entertainment weekly
"'Passengers' no es muy buena, de hecho, es bastante mala".
Screen International
"'Passengers' es un desordenado y poco convincente 'mash-up' que trata de centrarse en el encanto de Lawrence y pratt, pero no generan química suficiente para que despegue".
The Wrap
"Apenas se ve como una película sobre los problemas de dos personales emocionalmente desesperadas en una situación loca, y ahí está el problema".
Village Voice
"Sería facil criticar a 'Passengers' por sus problemáticas político-sexuales o por su forma demasiado predecible de tratar la relación entre géneros, pero eso sería darle demasiado crédito".