Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones
    • The Wrap
    • RogerEbert.com

indieWIRE

por Marisa Mirabal

"Conjura su propio tipo de magia cinematográfica que se distingue con orgullo de otras películas de fantasía. Su sentida historia, sus encantadores personajes, sus deslumbrantes efectos visuales y su carácter divertido harán que la película se convierta en un clásico dentro de un tiempo".

La crítica completa está disponible en indieWIRE

Collider

por Carly Lane

"Tanto si eres un novato desinformado como un fan consolidado, la película ofrece suficientes tonterías descaradas, personajes memorables y una historia épica para invitar a cualquiera a su entretenido reino".

La crítica completa está disponible en Collider

The Wrap

por Lex Briscuso

"Con un núcleo emocional que nadie espera, no sorprende que el producto final sea extremadamente accesible y atractivo para los no aficionados desde el primer momento, al tiempo que satisface a los devotos incondicionales del juego".

La crítica completa está disponible en The Wrap

RogerEbert.com

por Brian Tallerico

"La verdad es que la espontaneidad fabricada es casi imposible, y gran parte de el filme parece desarrollarse con un guiño y un movimiento de cabeza en lugar de ser legítimamente seria, en los momentos que debe serlo, y no es tan fresca".

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com