Mi cuenta
    Good Kill
     Good Kill
    Fecha de estreno desconocida | 1h 42min | Suspense
    Dirigida por Andrew Niccol
    |
    Guion Andrew Niccol
    Reparto Ethan Hawke, Bruce Greenwood, Zoë Kravitz
    Medios
    3,2 5 críticas
    Usuarios
    2,9 10 notas, 2 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Tommy Egan es un oficial de la Fuerza Aérea encargado de dirigir los ataques con aviones no tripulados. Ahora pasa a diario ocho horas luchando en la guerra contra el terrorismo por mando a distancia y el tiempo restante en su casa de los suburbios, donde las discusiones con su esposa son cada vez más comunes, viéndose influenciadas por la ira y el alcohol.

    Cuando la CIA le da órdenes a Egan y a su tripulación, se pone en duda la moral de las acciones de esta organización, y Edgan entra en un conflicto donde le cuesta cumplir esas directrices de sus superiores, alcanzando el punto de una fractura total.

    Andrew Niccol (Gattaca, God of War) es el director de Good Kill, que está protagonizada por Ethan Hawke (Boyhood), en el papel de Egan; January Jones (la serie de televisión Mad Men) como la esposa; Zoë Kravitz (Divergente, Insurgente) y Bruce Greenwood (The Captive, Más allá del amor).

    Tráiler

    Good Kill Tráiler VO 2:46
    Good Kill Tráiler VO
    1.590 vistas

    Actores y actrices

    Crítica de usuarios

    Lourdes L.
    Lourdes L.

    127.683 usuarios 920 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 12 de septiembre de 2015
    La guerra, que nunca debe ser, ya no es lo que era; se hace a escondidas y con engaños. Que al principio de una historia te pongan "basado en hechos reales", siempre le da prestigio, solidez a lo narrado, sea esto cierto o no, se acerque a la realidad de lo ocurrido o se aleje de ella; en esta ocasión, tenemos una verdadera historia de terror, de pánico envolvente por lo que está en juego y la gélida práctica que en ella se realiza, con el ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    3,5
    Publicada el 28 de octubre de 2015
    En Estados Unidos hay material de sobra para producir películas de guerra o basadas en ella. Tanto en producciones independientes como en realizaciones de mega productoras, ni los grandes directores se han mantenido lejanos de hacerse cargo de algún trabajo bélico, siempre sometidos al juicio del público sobre las intenciones por plasmar una u otra visión. Y es que la guerra siempre será un tema que dividirá, al menos, a dos fracciones de ...
    Leer más

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Muchos proyectos

    El año 2014 empezó cargado de proyectos para Ethan Hawke, entre los que se enecuentra esta película y otras como, por ejemplo, Cymbeline.

    Suposiciones

    Las películas de Andrew Niccol, director de este filme, suelen tratar de temas relacionados con la realidad artificial. ¿Será ese tamién el tema principal de este proyecto?

    Premiere

    La premiere mundial de Good Kill fue en el Festival de Cine de Venecia en 2014, y la premiere en Norte América en el Festival de Cine de Toronto.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2014
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2014, Mejores películas Suspense, Mejores películas Suspense en 2014.

    Comentarios

    • Atilio N.
      No bien cuando en el inicio se muestran las cartas de qué va la historia, respecto a un piloto yanqui que mata a distancia con drones al servicio de la Fuerza Aérea primero y de la CIA después, empecé a fruncir el ceño pensando que se trataba otro ejemplo propagandístico del imperio. Evidentemente estoy lleno de pre-conceptos que me hicieron equivocar de pique. Este es un moroso, demorado y profundo drama de los cuestionamientos que se hacen los encargados de apretar el botón que dispara misiles para matar no sólo a los blancos (presuntos terroristas) identificados sino a provocar todo tipo de "daño colateral" (asesinato indiscriminado de civiles hombres, mujeres o niños). La composición que hace Ethan Hawke es un finísimo trabajo de contención progresiva que muestra el paulatino derrumbamiento moral del protagonista. Tal vez la contundencia de la denuncia habría sido más eficaz si el director hubiera impreso un ritmo menos lento y, a la vez, desarrollado un poco más a los personajes secundarios. Es una muy buena película, para pensar y para horrorizarse.
    Back to Top