SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El antepenúltimo mohicano
por Jose Martín
"Ponsoldt lo ha vuelto a hacer. Consigue emocionar de forma sutil, sin necesidad de emplear trucos baratos para tocar la fibra sensible del espectador."
La crítica completa está disponible en El antepenúltimo mohicano
Vulture
por David Edelstein
"A veces, el pequeño lienzo de la película se siente de gran trascendencia. El film representa las tensiones internas de la gente de una manera que es positivamente como la de Wallace."
La crítica completa está disponible en Vulture
Rolling Stone
por Peter Travers
"Todo y nada pasa en la película. El director James Ponsoldt trabaja a partir del fluido guión del dramaturgo Donald Margulies, que hace justicia al libro, sin comprometer la película. Esto no es una película biográfica."
La crítica completa está disponible en Rolling Stone
The Hollywood Reporter
por David Rooney
"En esencia se trata de una película sobre vacío existencial, pero al mismo tiempo es hermnosa y viva, tan llena de humor como de melancolía".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Hitfix
por Daniel Fienberg
"The End of the Tour es una hazaña nada despreciable cuando tienes que tratar con una figura que genera tanta pasión".
La crítica completa está disponible en Hitfix
The Guardian
por Jordan Hoffman
"Lo que The End of the Tour trata de vender, y vende bien, es que el gran corazón de Wallace no estaba hecho para estos tiempos".
La crítica completa está disponible en The Guardian
The Wrap
por Alonso Duralde
"La película hace un gran trabajo al ser una pieza de época de un período relativamente reciente -aparte de unas pocas referencias al correo electrónico, esto sigue siendo una sociedad pre-pantalla-, cuando las computadoras y los teléfonos celulares aún no habían consumido nuestras vidas."
La crítica completa está disponible en The Wrap
Cinemania
por Daniel de Partearroyo
"Más cerca de las insidias recreativas de La huella (1972) que de la espiral dialéctica de Mi cena con André (1981), con este filme la figura de Foster Wallace sigue inasible: bastante alejada de todo".
Fotogramas
por Philipp Engel
"La película biográfica se revela particularmente inoperante cuando el grueso de la vida del sujeto se desarrolla en su cerebro".
ROCKDELUX
por Xavi Serra
"El retrato de Wallace es el de alguien temeroso de la fama y atenazado por la soledad. ¿No habría sido más interesante ir más allá?"
Variety
por Dennis Harvey
"A medida que se intenta juzgar una conexión más profunda, la química simplemente falla".
El antepenúltimo mohicano
"Ponsoldt lo ha vuelto a hacer. Consigue emocionar de forma sutil, sin necesidad de emplear trucos baratos para tocar la fibra sensible del espectador."
Vulture
"A veces, el pequeño lienzo de la película se siente de gran trascendencia. El film representa las tensiones internas de la gente de una manera que es positivamente como la de Wallace."
Rolling Stone
"Todo y nada pasa en la película. El director James Ponsoldt trabaja a partir del fluido guión del dramaturgo Donald Margulies, que hace justicia al libro, sin comprometer la película. Esto no es una película biográfica."
The Hollywood Reporter
"En esencia se trata de una película sobre vacío existencial, pero al mismo tiempo es hermnosa y viva, tan llena de humor como de melancolía".
Hitfix
"The End of the Tour es una hazaña nada despreciable cuando tienes que tratar con una figura que genera tanta pasión".
The Guardian
"Lo que The End of the Tour trata de vender, y vende bien, es que el gran corazón de Wallace no estaba hecho para estos tiempos".
The Wrap
"La película hace un gran trabajo al ser una pieza de época de un período relativamente reciente -aparte de unas pocas referencias al correo electrónico, esto sigue siendo una sociedad pre-pantalla-, cuando las computadoras y los teléfonos celulares aún no habían consumido nuestras vidas."
Cinemania
"Más cerca de las insidias recreativas de La huella (1972) que de la espiral dialéctica de Mi cena con André (1981), con este filme la figura de Foster Wallace sigue inasible: bastante alejada de todo".
Fotogramas
"La película biográfica se revela particularmente inoperante cuando el grueso de la vida del sujeto se desarrolla en su cerebro".
ROCKDELUX
"El retrato de Wallace es el de alguien temeroso de la fama y atenazado por la soledad. ¿No habría sido más interesante ir más allá?"
Variety
"A medida que se intenta juzgar una conexión más profunda, la química simplemente falla".