Los mercen4arios
    2,4
    ¿Tu opinión sobre Los mercen4arios ?

Publicada el 11 de octubre de 2023
    La película en si no vale mucho pero si buscas acción y solamente que accion si que lo vas a encontrar, y si ya la ves en una sala ISENSE como ha sido mi caso la disfrutarás algo más.
    La falta de Mercenarios se echa de menos. La película la salva "Navidad".

Publicada el 3 de octubre de 2023
    Los Mercenarios 4 (2023).

“Ojo con un tipo mayor en una profesión donde se muere joven.”
    A tres años de cumplir los ochenta y mientras esperamos la segunda temporada de “Tulsa King”, vuelve nuestro eterno Sly con sus colegas a tope de testosterona.

Sin mucho más que aportar que acción, violencia y un poco de humor, Sylvester Stallone -que esta vez deja el peso de la película en las manos de Jason Statham- se hace acompañar de algunas de las más conocidas estrellas del cine de acción del momento. Repiten Lundgren y Randy Couture. Se incorporan el cantante 50 Cent, el tailandés Tony Jaa, la insoportable (en los platós de rodaje) Megan Fox, el cubano Andy García y en el papel del malo, el poco creíble Iko Uwais, que aunque se mueve como el mejor, aquí no ganará su primer Oscar...

"¡Que mi sacrificio cuente!"
    La cinta ha recibido, como era de esperar, las peores críticas por parte de la prensa especializada, y una mala acogida del público llano tanto en España como en su país de origen, donde recaudó solo 8 millones en la semana de estreno de los 100 de presupuesto que tuvo. Algunos entendidos han culpado a la falta -en esta entrega- de algunos de los actores de acción emblemáticos de los años 90, pero lo cierto es que el largometraje no deja de ser un producto de usar y tirar. Como suele decir un cinéfilo amigo mío: “he venido a comerme una Big Mac, y me han servido una Big Mac”.

La cinta se ha rodado en diversos países de la geografía internacional; Grecia, Reino Unido, Tailandia, Bulgaria y Chequia. Es digna de mención la fotografía e iluminación más artificial que he visto en los últimos años en un largometraje. Los efectos especiales tampoco pasarán a la Historia del Celuloide, pero cumplen su función: adornar la obra de estos amigos que se reúnen desde 2010 para echar el rato y de paso, hacer caja...

Puntuación personal: 6
    alvaro_r71
    alvaro_r71

Publicada el 5 de octubre de 2023
    Una película entretenida sin mas, sabes a lo que vas, muchísima acción, efectos especiales, un toque cómico, bien sin mas.

Publicada el 20 de enero de 2024
    No están todos los que eran en anteriores entregas pero estos suplentes no desentonan. ¿Qué más se puede decir? Pues que los impactos guerrilleros son los mismos; la violencia, ídem; el supuesto humor verbal, paupérrimo; la credibilidad, nula; los tiroteos, indispensables y las artes marciales, coreográficas. Todo ello aderezado con pizcas de venganza justiciera personal.

“Matar a mucha gente es peligroso“, comenta cierto protagonista ( ͡༎ຶ ͜ʖ ͡༎ຶ). Filosófica expresión sin aditamentos, además... Pero es que hay más de parecidas características, (atentos a todas ellas, gente). ¡Por favor...!

Aun así, «Los mercen4rios» no disgustan ni defraudan a los espectadores que son muy conscientes de lo que van a ver. Y para esos “paganinis“ todos mis respetos, que el cine es, sobre todo, entretenimiento. .MERCEN4RIA. ·1️⃣/5· ..PICARD..

Publicada el 24 de abril de 2024
    Sinceramente Expendables 4 es la más decepcionante de la franquicia que bueno me ha gustado y es por lo menos entretenida aunque tenga muchos pero muchos fallos pero acaba siendo decepcionante. Lo malo de la película es el CGI se ve muy mal, el guión es muy flojo no se lo curradon muy bien, el tiempo en pantalla de Sylvester Stallone es vamos muy decepcionante Sylvester no se merecía esto ni el ni su personaje, lo único mejor de la película son las escenas de Acción y la actuación de Jason Statham, él es siempre esta increíble en cada película que sale.
    En resumen Expendables 4 es la más decepcionante y floja de la franquicia, para verla cuando estes aburrido y a mi me ha gustado pero he acabado decepcionado, lo mejor solo las escenas de Acción y Jason eso vale la pena verlo.
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 25 de septiembre de 2023
    La cuarta entrega de la saga creada por Sylvester Stallone ofrece una extrema experiencia de acción en su máxima calidad. Stallone se reúne nuevamente con Jason Statham y Dolph Lundgren ahora en compañía de Tony Jaa, 50 Cent, Andy Garcia y la hermosa Megan Fox. Cómo las películas anteriores, se trata de una historia de acción con excelentes escenas de acción con una calidad muy estimulante a nivel visual. Incluso cuenta con una excelente edición de sonido que permite disfrutar de los disparos, las peleas y las explicaciones en su máximo esplendor. Cómo siempre, el humor no está ausente ofreciendo momentos divertidos. El guion es poca cosa y hay momentos que te hacen decir "¿Qué?", pero se trata de una película de acción dónde el guion es irrelevante y solo importa toda la emoción que ofrece. Puede ser una secuela poco convincente, pero es una muy emocionante película que deja asombro. Mi calificación final para esta película es un 9/10.
    Lorena
    Lorena

Publicada el 16 de febrero de 2024
    Sinceramente me espera más, ha sido muy aburrida el único que se salva es Navidad, el resto fatal... conversaciones de besugos, actores con muy malas actuaciones, lástima porque el resto fueron buen
    Emilio Cuadrado
    Emilio Cuadrado

Publicada el 5 de octubre de 2023
    Muy entretenida, un auténtico Blokbuster. Ya sabes lo que vas a ver, y en mi opinión no defrauda! Creo que con esta se termina la saga.