Jurassic World: El reino caído
    ¿Tu opinión sobre Jurassic World: El reino caído ?

Cecilia Castro
    Cecilia Castro

Publicada el 23 de febrero de 2023
    Me encantan este tipo de películas es una de mis favoritas
    Siempre me mantuvo muy entretenida en saber lo que pasaría después
    Arcadio Nario
    Arcadio Nario

Publicada el 25 de agosto de 2022
    horrible adaptación lleno de errores e incoherencias, ni que decir de sus escenas de acción y los mismos gráficos de los dinos.

La calidad escénica, la iluminación, el guion, la interpretación, el sexismo y la falta de carisma de algunos personajes se nota a leguas de distancia.

En resumen...HORRIBLE PELÍCULA, no supero en nada las expectativas de su entrega anterior.
    Marc Romero
    Marc Romero

Publicada el 22 de febrero de 2022
    A pesar de tener un guion bastante mediocre, la película en sí, es una digna sucesora de Jurassic World.

Lo mejor: la intro y parte final de la película.
    Lo peor: el guion.
    Cristian Portugués Besga
    Cristian Portugués Besga

Publicada el 12 de febrero de 2022
    Impresionante película de nuestro querido director español J.A Bayona, en mi opinión mi favorita de la saga hasta ahora.
    Publicada el 8 de diciembre de 2021
    Esta es hasta ahora (2021) La mejor secuela de toda la saga y la que esta casi a la altura de la original de 1993, esta película combina lo que es el Suspenso y La Acción los cuales son los dos géneros principales de esta saga, La dirección de Juan Antonio Bayona es espectacular, Además de tener los efectos visuales mas realistas de toda la saga, la fotografía,la historia, los dinosaurios,los personajes la escena inicial, prácticamente todo es espectacular aunque tiene alguna que otra cosa mala ya que nada es perfecto excepto Dios, El guión a veces puede ser absurdo y casi no hay desarrollo de personajes pero esto se compensa con todo lo que mencione anteriormente, sobre todo la escena del brachiosaurus (Esa no la mencione anteriormente), esa escena cada vez que la veo me hace llorar. En conclusión Una película obligatoria para los fanáticos de los dinosaurios y del suspenso extremo.
    (La película es violenta y en algunas partes puede llegar a ser de terror, ademas de contener sangre, no recomendada a menores de 13 años)
    Jorge Arias Urrego
    Jorge Arias Urrego

Publicada el 20 de septiembre de 2021
    Excelente película, recomendada a todos los cineastas, para ver en familia y pasar un rato agradable
    Lucia Chan
    Lucia Chan

Publicada el 19 de junio de 2021
    no se ven las peliculas, los links no se reproducen para nada, necesito ayuda para poder ver algo por favor gracias
    Publicada el 8 de febrero de 2021
    Pésima, decir que es buena película es sinónimo de que eres un mononeural, la película totalmente exagerada y divagante, ya al punto del ridiculo

Publicada el 6 de febrero de 2021
    La primera parte es mejor que está pero tampoco no está mal me gusto
    Publicada el 6 de noviembre de 2020
    Si bien jurassic world no era tan buena, esta es peor y no digo que sea la peor de toda la saga la peor si o si es jurassic park 3 pero al menos esta es mas entretenida el problema es que el guion es flojo, con los personajes es difícil de encariñarse, y tiene muchas conveniencias y muchas cosas irrealistas como dinosaurios peleando en una erupción volcánica si en una ERUPCION VOLCÁNICA. Lo bueno de ella es la banda sonora y el CGI mejora bastante que la primera, pero no creo que sera tan recordada como las primeras 2 (la 3 no cuenta para mi) pero espero con ansias la 3.