Baby Driver
    ¿Tu opinión sobre Baby Driver ?

Publicada el 14 de septiembre de 2017
    Me a gustado la peli, tiene sus momentos de acción y la historia esta muy bien. las escenas del coche me recuerdan bastante a Fast and Furious. Ahí un gran elenco de actores conocidos.

La historia empieza con un atraco donde un chaval hace de conductor, en el se centra la peli ya que después del atraco le veremos enamorarse, veremos donde vive y sabremos porque se dedica a ser conductor de atracos. Le llaman para otro atraco y todo va bien dentro de lo que cabe, pero el tercer atraco se tuerce de mala manera y empiezan a indagar en el, por lo que tendrá que sobrevivir a sus antiguos compañeros y a la policía.
    Maria A
    Maria A

Publicada el 30 de junio de 2017
    Baby Drive, es una película de atracos a bancos que centra a su protagonista como el conductor. La trama es interesante, hay algunos fallos en el guión por mi parte, ya que cuando baby le pide ayuda a dic este se niega pero nada más ver a la chica les ayuda, parece ser por pena pero cede muy rápido y también la chica que apenas tiene una relación con baby le sigue a todo el mundillo sin siquiera pensarlo.
    Javier R.
    Javier R.

Publicada el 10 de julio de 2017
    El problema de llevar las expectativas tan altas es que, una vez se sienta uno en la sala de cine, la pequeña decepción comienza a cocerse. Wright sigue pareciéndome el director de comedia más innovador y original, y es este hecho el que me ha dejado a medias con 'Baby Driver'. Tiene todos los elementos que lo consolidan como realizador (excepto la grata sorpresa de Elgort) y, guste o no, posee una espléndida combinación de coches y música.
    paula g.
    paula g.

Publicada el 22 de julio de 2017
    La película tiene muy buen comienzo, una musica estupenda y poco a poco va a mejor... el gran pero es el final. Un final raro, predecible y con prisa, como si no hubiera tiempo para más...

Publicada el 1 de julio de 2017
    Baby Drive, tiene muy buenas escenas de drifting, y el comienzo de la película es fuerte y hace que tengas ganas de verla con muchas ganas y el nivel de acción prosigue salvo al final, que se espera una intensa persecución pero se acaba... Respecto a los atracadores el personaje de Buddy y Baby ambos son los que más reales parece porque tiene una historia de tras y Bats es simplemente un loco pero muy bien caracterizado por Jamie Foxx.
    serbli
    serbli

Publicada el 8 de julio de 2017
    Como bien dijo Carlos Boyero en su crítica semanal "No está la cartelera para quejarse"

Película entretenida y muy bien hecha. De lo mejor que hemos podido ver del cine de atracos y persecuciones en los últimos años. Pero tanto como para hablar de un "clásico" pues no me parece.

Tiene escenas y planos que quedan grabados en la retina por el mimo con el que han puesto todos los detalles que vemos en pantalla. Para mi gusto le falta una vuelta de contundencia en el guión para ser perfecta.
    Publicada el 13 de julio de 2017
    Buenas pelicula grande csnciones en todas la película una película entretenida de principio a fin , la recomiendo
    César Andres Serrano Cassoni
    César Andres Serrano Cassoni

Publicada el 21 de octubre de 2022
    Un intento malformado de una película de Tarantino, le falta acción, le falta dirección, le falta actuación (salvo por Kevin) solo le puede gustar a un pseudorebelde en plena pubertad.
    Publicada el 29 de octubre de 2018
    Esta película funciona a la perfección, los actores y actrices cumplen con su papel, para ser una película muy reciente se ha convertido en una de mis películas favoritas, una OBRA MAESTRA.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Baby Driver (2017).
    Beats, muchos Beats.

El británico Edgar Wright, habituado al cine de acción mezclado con humor (especialmente negro), nos trae esta tragicomedia de atracos con protas monos, villanos conocidos (Jamie Foxx, Kevin Spacey...), coches rápidos y música, mucha música, y de la buena (rock, pop...).
    Nuestro chico, el joven conductor que da título a la cinta, sufre de acúfenos desde la niñez y todo lo hace con sus auriculares puestos. Un portento al volante a quien persiguen los problemas, pero él tiene un plan...

Como al inicio decía, la película está repleta de Beats, y es que sus responsables han sido muy originales al rodar los tiroteos al ritmo de la percusión de la banda sonora (quizá la compre; es genial). Sin duda, el filme es recomendable para los amantes de la acción, las buenas persecuciones de bólidos y las canciones con mucho ritmo.

Puntuación personal: 6,5