Wonder
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Wonder ?

Constanzanoelia71
    Constanzanoelia71

Publicada el 19 de agosto de 2023
    Excelente película tiene muy buenas enseñanzas de amistad, perseverancia, trabajo en equipo y respeto la ame junto a mi pareja nunca la había visto y al verla me emocione mucho
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 9 de septiembre de 2022
    Una historia que muestra un gran valor y mensaje de amistad y la aceptación. Sin embargo más allá de centrarse sólo en su protagonista supieron aportar algunas subtramas que hacen el guión lo bastante dinámico, eso sí, no todas terminan aportando algo a la trama principal pero acompañado de una buena dirección, una buena banda sonora y un elenco bien actuado la hacen muy entretenida. La verdad es que admiro al pequeño actor Jacob Tremblay 🤜🤛
    Otra cosa que se puede comentar es que cuando la cinta va llegando a su acto final y pasa la escena de la obra de la hermana piensas que bien pudo terminar ahí pero luego te sorprende con un segmento más que es el de Auggie recuperando a su amigo y haciendo algunos nuevos durante ese campamento o paseo. Pará ese punto todo en la trama ya parecía estar escrito y parece que no podía pasar algo más pero te mantienes expectante hasta el final al no saber con certeza si todo terminará bien o nos darán un giro impactante que cambiaría el curso de las cosas, para bien o para mal. Pero sin importar cual fuera el caso la cinta termina por dar el mensaje que todos, seamos grandes o pequeños, podemos llegar a ser extraordinarios y que todos merecemos pertenecer a algún lugar en el mundo.

👬👨‍👨‍👧‍👦❣️🚀🌌🌟🤝
    Rafael García
    Rafael García

Publicada el 21 de marzo de 2022
    Una película que me pareció perfecta para ver en familia por el tema que trata, con un niño protagonista perfecto que ya lo había bordado en la habitación con Julia Roberts correcta y un Wilson que está muy bien fuera de la comedia muy recomendable de ver
    Juan Ignacio Cobos
    Juan Ignacio Cobos

Publicada el 11 de diciembre de 2021
    Una gran historia, muy bien contada, que te no te dejara indiferente. Una realidad que muchos niños y no tan niños lo viven y sufren a diario.
    Manco ff
    Manco ff

Publicada el 7 de septiembre de 2021
    hola esta pelicula esta muy buena chau cdsbfydgdyuwgfegfetf7ehfeyfeyfyeyfgeygfeufeygfeyfeufshyfegyfeyfgeyfgey
    Publicada el 19 de agosto de 2020
    La verdad es la primera vez que escribo esto.
    Esta película recibe de mi parte 4 estrellas es porque el final tiene un crudo desenlace, es decir, entiendo que la estrella principal sea "August Pullman". Sin embargo quien debió de recibir la medalla de honor esa su compañero y amigo (Jack Will).
    Debido a que el estuvo de buen corazón con August en todo momento (una vez dado cuenta por si mismo que le importaba la amistad con su amigo).

Mi humilde opinion
    Publicada el 7 de agosto de 2020
    Wonder se basa en la vida cotidiana de una familia. su madre y su padre ponen toda su atención en su hijo y descuidan a otro. Pero no sólo es eso, se abandonan a ellos mismos, a sus sueños e ilusiones. Al final nos muestra la solución al conflicto entre hermanos: el diálogo y complicidad. Al final los padres tienen su tiempo a solas, los hijos tienen su vida por su propia cuenta, como debe ser. Asi es la vida, los humanos necesitamos de nuestros padres, pero no necesitamos que esten con nosotros 24/7, sino que orienten nuestros pasos cuando lo necesitemos.
    El final si me pareció un tanto forzado....pero bueno, nada es perfecto.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 2 de agosto de 2020
    Fue una experiencia muy buena, es profunda y tiene un muy buen mensaje sobre el respeto, la recomiendo.
    Publicada el 29 de julio de 2020
    Muy bonita me encanto apesar del dolor que siento uno es muy buenísima la peli d lo mejor que e visto
    Publicada el 19 de julio de 2020
    Excelente Película que llega al corazón! Imposible no sentir empatia con alguno de los personajes, me llegó profundamente.