Florence Foster Jenkins
    • The Guardian
    • The Hollywood Reporter

Screen International

por Fionnuala Halligan

"Una agradable comedia de Stephen Frears, que sin duda habrá que apuntar".

La crítica completa está disponible en Screen International

The Wrap

por Jason Solomons

"Esta es una hermosa, divertida y conmovedora película que hace homenaje a los esfuerzos y las pasiones de su heroína, una mujer que vivía por sus sueños, a cualquier precio".

La crítica completa está disponible en The Wrap

Time Out

por Cath Clarke

"Meryl Streep grazna y gorjea a través de esta divertida película biográfica sobre una cantante legendaria".

La crítica completa está disponible en Time Out

Total Film

por Jamie Graham

"Con una Streep grandilocuente y Grant dando una oportunidad única para mostrar su rango, estamos ante una comedia dramática inteligente que divierte".

La crítica completa está disponible en Total Film

El Ibérico

por Miguel Ángel Mesa Báñez

"Lo más interesante de esta comedia dramática son los momentos íntimos, el porqué del caso, el motivo de que una mujer así decida lanzarse a perder toda su dignidad. Es la Ed Wood del mundo de la canción, sin duda."

La crítica completa está disponible en El Ibérico

por Guy Lodge

"El espectáculo no termina 'hasta que la señora canta en "Florence Foster Jenkins" de Stephen Frears, una brillante película biográfica".

La crítica completa está disponible en Variety

por Edu Galán

"En la nueva película de Frears, a la que únicamente desmerece una corrección impropia de su personaje principal, la rica heredera está interpretada con la solvencia habitual por Meryl Streep. En ella converge todo, pero el filme no sería lo mismo sin Hugh Grant".

Empire

por Anna Smith

"Una efervescente y divertida comedia dramática con actuaciones de primer nivel, 'Florence Foster Jenkins' no toma muchos riesgos, pero es una experiencia muy entretenida".

La crítica completa está disponible en Empire

por Antonio Trashorras

"Un interesante discurso global sobre la impostura, las máscaras y el valor de la pureza (en el arte, en la vida social...)".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ignasi Juliachs

"Frears y el guionista Nicholas Martin componen una emotiva tragicomedia algo académica, equilibrada, sustentada en unos actores en estado de gracia, cuyo patetismo nos deja pasmados".

The Guardian

por Peter Bradshaw

"Agradable y sentimental película biográfica de Stephen Frears que da Streep un papel para saborear, mientras que Hugh Grant proporciona un papel que es un auténtico canto a la mediocridad".

La crítica completa está disponible en The Guardian

The Hollywood Reporter

por Stephen Dalton

"'Florence Foster Jenkins' es moderadamente agradable, pero en última instancia, se siente más pequeña que su tema, un retrato profundamente convencional de una mujer muy poco convencional".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter