La comuna
    • The Hollywood Reporter
    • El Mundo

El antepenúltimo mohicano

por Luis Enrique Forero Varela

"Con un humor negrísimo y ácido, el director de 'La caza' ahonda en las serias dificultades que puede afrontar la imposibilidad de implementar individualmente la reformulación revolucionaria, a pesar del signo de los tiempos. La catarsis nunca excede la lógica interna de los personajes (sobre todo los protagonistas, los mejores perfilados), de modo que el final resulta tan verosímil como impactante. Estamos ante el retorno de un director brillante."

La crítica completa está disponible en El antepenúltimo mohicano

Time Out

por Tom Huddleston

"Puede que se vaya por las ramas en lo que a sentimientos se refiere, pero en general es un drama bastante atrapante".

La crítica completa está disponible en Time Out

por Andrea G. Bermejo

"El director danés no logra intelectualizar la moraleja sociológica de su experimento".

por Roger Salvans

"Instrumentos todos de un Vinterberg que llega a nuevas cotas de convencionalidad y efecticismo, corroborando su capacidad como narrador".

ROCKDELUX

por Ricardo Aldarondo

"El director interesa, pero no convence a causa de sus componentes argumentales".

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

The Hollywood Reporter

por Stephen Dalton

"Entretiene como una sitcom televisiva, con diálogos concisos, personajes caricaturescos y su sentido de la burla hacia el fracaso del experimento social de las comunas de las generaciones pasadas. Pero para ser considerado cine serio, no da la talla".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

El Mundo

por Luis Martínez

"También ahora, como en la ejemplar 'Celebración', la idea es apurar hasta ver lo que ocurre cuando explotan las cosas que explotan. El problema es que tanto el planteamiento como la puesta en escena y, apurando, el desarrollo del relato se antoja tan convencional como finalmente hasta intranscendente."

La crítica completa está disponible en El Mundo

por Nando Salvá

"'La comuna' es un entramado de situaciones inverosímiles y de personajes que no se comportan como gente normal sino como meros títeres de un guion desesperado por impactar en nuestras emociones."

por Guy Lodge

"Apunta a un despliegue de sentimientos agridulces que acaba siendo, juzgando de mala manera, algo parecido al sadismo emocional".

La crítica completa está disponible en Variety