Spider-Man: Un nuevo universo
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Spider-Man: Un nuevo universo ?

Publicada el 13 de septiembre de 2020
    ¿COMO VEO LA PELI? Kakmmsklzlzlz
    NskskallalalallalalsluskkakakkakKzknznznna jsjbsjjq jaba usksk sus js sus su sus sus sus su sus sus sus sjsbjs sus sus js sus sus su sus sjsbsj
    Publicada el 7 de septiembre de 2020
    Una obramestra en cuanto animación, los detalles que tiene son impresionantes y la explosión de colores hace que parezca que estamos viendo un comic cobrar vida, el soundtrack es perfecto, se súper adapta a cada escena. El guión es buenísimo haciendo que la historia tenga coherencia y lógica.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 13 de julio de 2020
    Una trama algo simple pero muy buena, interesante y hasta emotiva y con grandes personajes. Con una animación que a mi parecer es bastante rara pero para ser una adaptación de comic está genial, un estilo único. Es todo lo que merece tener una buena película de Spiderman y hasta más.

🕸️🕷️🕸️
    Publicada el 27 de abril de 2020
    Me gusto muchiso la pelicula pero lo que no me gusto fue que hisieron que el original hombre araña muriera hj de pt
    Publicada el 29 de diciembre de 2019
    SIN DUDA ES LA MEJOR PELICULA ANIMADA DE SPIDERMAN , MILES MORALES SIEMPRE A SIDO MI SPIDERMAN FAVORITO , SU DISEÑO ESTUVO MUY COLL EN ESTA PELICULA , DE VERDAD ESTA PELICULA ANIMADA FUE LA MEJOR DEL 2018 , Y NO SOLO MILES ME ENCANTO , LOS VILLANOS TAMBIEN ESTUVIERON GENIALES Y PARA MI
    ES LA MEJOR PELICULA
    QUE
    SPIDERMAN
    A TENIDO
    Maria H
    Maria H

Publicada el 16 de noviembre de 2019
    Esa película estuvo entretenida pero algunas cosas no me gustaron para nada estoy un poco decepcionado
    Publicada el 15 de septiembre de 2019
    La peor mierda de movie que he visto de spiderman no se quienes le dan 5 estrellas últimamente todas las movies de superhéroes son pésimas
    Publicada el 23 de junio de 2019
    Excelente! Calidad en diseño y animaciones con ese toque de cómic y arte urbano, una muy buena selección de hits para su banda sonora, una narrativa muy bien cuidada e inmersiva. Por no decir que es Marvel. Por no decir que es Spidey. Recomendada. 👌🏻
    Adrian D
    Adrian D

Publicada el 28 de marzo de 2019
    Simplemente un espectáculo en la animación. Con una historia dinámica y original y personajes muy bien elaborados.
    Publicada el 19 de marzo de 2019
    Muy divertida!!! Esta llena de detalles en un universo actual, tanto musicalmente como en estilo de Vida... SIMPLEMENTE DIVERTIDA!!