The Boy
    ¿Tu opinión sobre The Boy ?

Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 17 de septiembre de 2023
    Esta película de suspenso conocida como The Boy cuenta una historia fascinante que al principio parece ser otra historia de muñecos poseídos y que va más por el lado del drama, pero todo de repente cambia cuando llega la hora de la verdad. De hecho, es una película nueva con un nuevo giro y una buena propuesta. Cuando llega la hora sobre la verdad de Brahms, todo cambia y la película no es lo que al principio parece. Tiene un guion inteligente y sutil, buenas actuaciones, buena dirección y buena producción. Su fórmula recuerda un poco a la película The Others y hasta un poco a Hell Night. The Boy es una curiosa película de suspenso que al principio es poco y con el giro que tiene, es una película que merece al menos una oportunidad. Mi calificación final para esta película es un 8/10.
    Elber Galarga
    Elber Galarga

Publicada el 8 de julio de 2023
    No me parece una película mala, es pasable, pero algo que no me gusto es que en el trailer y en la primera hora de película la venden como si fuera una película de horror (como Anabel), pero en lo que queda de película nos damos cuenta que es mas una pelicula de slasher y no de horror
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 9 de mayo de 2021
    Una película de suspense bastante buena, sobre todo por que ocurren cosas que no te esperas. No es una película de terror en sí, pero es bastante buena. Para mi es mejor esta que la segunda.
    Erick Santiago
    Erick Santiago

Publicada el 23 de agosto de 2020
    Muy buena recomendada para ver es muy entretenida y de muy buena calidad, muy buen contenido es una excelente película es muy terrorífica y entretenida
    Publicada el 12 de diciembre de 2018
    En realidad esperaba mucho más. No hay mucha lógica del por qué suceden las cosas, sin argumentos.
    No tiene pies ni cabeza.
    spoiler:
    El hecho de que el muñeco esté controlado por el muchacho me parece tonto. No le encuentro mucho sentido
    Publicada el 13 de octubre de 2018
    Puede que mi crítica sea un poco larga pero si te interesa saber y/o entender el final de la película o la película en general te sugiero que la leas hasta el final, quiero aclarar que es solo mi opinión y no busco criticar a nadie si es que a alguien le gustó la película porque a pesar de mi criterio negativa la película me gustó porque creo que cumple con el papel de entretenernos la mayor parte del tiempo, cabe aclarar que todo le escrito a continuación contiene spoirles.

spoiler: La historia se centra en Greta mujer que toma el trabajo de cuidar a un pequeño niño quien resulta ser un muñeco de procelana que al parecer está poseído por el hijo muerto de los propietarios de la casa.

La película es prometedora al inicio dónde parece tener temática de terror y es entretenida hasta cierto punto spoiler: pero de la nada toma un giro inesperado el cual nos deja con varias preguntas. 1.- ¿Por qué cuidar de un muñeco de porcelana sabiendo que su hijo estaba viviendo dentro de las paredes? 2.- Si el "niño" quería la atención de los padres, porqué dejar que un muñeco "tomara su lugar"? y por último 3.- cómo fue que a los padres lograron aguantar vivir así durante tanto tiempo, no se les ocurrió llevar su pequeño plan de escape algunos años antes como mínimo, en resumen la respuesta a estas preguntas es que... no hay respuestas, simplemente es una mala película, mal argumentada que pierde sentido en cuanto nos enteramos que el niño nunca murió y lo único que quería era compañía (manera muy extraña de pedirlo).
    Si llegaste hasta este punto espero al menos haber sido de ayuda un poco. Gracias por haber leído mi crítica😺
    Publicada el 3 de agosto de 2018
    En lo personal, me gusto mucho, mas el muñeco, me encanto.. Yo sigo esperando la segunda parte :'3/.
    Publicada el 21 de enero de 2017
    Nada de miedo, en ocasiones aburrida y la máscara del muñeco al final, estaba horrible.
    Tuvo partes buenas, pero muy pocas.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 17 de agosto de 2016
    Película que empieza bien, parece que vaya a ser algo distinta a lo que solemos ver pero… llega al minuto 50 y desvaría con un final bastante loco y siniestro, con lo bien que iba la película. Lo que vale la pena de la película son los 50 minutos del principio que incluye mucho misterio y sobretodo a la guapísima Lauren Cohan de The Walking Dead el resto mejor olvidarlo, si no harán segunda parte.
    Publicada el 19 de junio de 2016
    Es aterradora tiene mucho suspenso pero al final no lleva a nada nuevo y lleva a los mismos cliches de siempre.