Emily Walters (Diane Keaton) es una viuda que vive a las afueras del barrio de Hampstead en Londres, junto al gigantesco y tranquilo parque que se encuentra en la zona. Ella, desde que falleció su marido, es incapaz de centrarse en cosas que requieren su atención, como su apartamento, sus finanzas o su hijo Philip (James Norton). Y, a pesar del apoyo de su amiga Fiona (Lesley Manville), no es capaz de evitar que si vida siga derrumbándose. Pero un día observa cómo un hombre que habita una destartalada cabaña es atacado por una banda profesional de matones, por lo que llama a la policía mientras sigue mirando. Después se adentra en el bosque para buscar a su vecino y, así, descubre que unos promotores inmobiliarios amenazan con la pacífica existencia del lugar.
Joel Hopkins (Un golpe brillante) dirige este drama que ha escrito Robert Festinger (Puedes confiar en mí) y que protagonizan Diane Keaton (Ático sin ascensor) y Brendan Gleeson (En el corazón del mar). En el reparto también encontramos a Lesley Manville (Maléfica), Alistair Petrie (Victor Frankenstein), Simon Callow (Golden Years), Jason Watkins (la serie The Hollow Crown) y James Norton (la serie Guerra y paz).
Nunca es tarde para enamorarse 2
por Marcos GandíaVer más películas : Mejores películas del año 2017, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2017.