Fast & Furious X
    • Libertad Digital
    • La razón
    • La Vanguardia

por Quim Casas

"No sé cuántas veces se dice en el filme que la familia es lo más importante. Entre frase y frase, eso sí, los coches hacen delirantes acrobacias por las calles de Roma persiguiendo una bomba rodante, rivalizan en velocidad con helicópteros que arrastran desde los aires mediante cables de acero y hasta descienden por una presa hidráulica en llamas".

por Janire Zurbano

"Las taras provocadas por la ceguera obsesiva de Diesel y la ambición malentendida quedan compensadas cuando la trama reduce marchas, se vuelve a propósito una parodia de sí misma y astutamente se enfoca en hacernos disfrutar con sus explosiones, sus piruetas automovilísticas imposibles por tierra, mar y aire, y su falta de miedo a probarlo todo".

IGN Movies

por Alejandro Morillas

"Es entretenida y espectacular, pero es lo mínimo que se le pide a esta marca. Es un exceso excesivo donde no tiene que serlo. Excesivamente seria en sus diálogos, excesivamente solemne en el tratamiento de su universo y excesivamente apegada a unas escenas de combate entre personas que jamás podrán igualar la calidad de los duelos al volante".

La crítica completa está disponible en IGN Movies

Libertad Digital

por Juan Manuel González

"Es el efecto Leterrier, por tanto, es el que salva el filme de la quema. El director gestiona la docena de personajes y al menos tres líneas argumentales con solvencia y rapidez, factura escenas de acción con la misma energía que Justin Lin sin sentirse tentado por los estilismos de John Wick y mantiene alto el nivel de energía sin que su película padezca ese efecto Inteligencia Artificial de muchas aventuras Marvel".

La crítica completa está disponible en Libertad Digital

La razón

por Carmen L. Lobo

"Se trata de un filme disparatado, absurdo, enloquecido... digno, en fin, de una tarde con palomitas. No le busquen ninguna lógica a las escenas de acción, porque no la hay, y por eso funcionan".

La crítica completa está disponible en La razón

La Vanguardia

por Jordi Batlle Caminal

"El filme decepciona por la fatigosa acumulación de líneas narrativas paralelas, por el constante sermón sentimental sobre los lazos familiares, por el exceso de situaciones absurdas y por el nulo carisma del villano".

La crítica completa está disponible en La Vanguardia