Ocho apellidos marroquís
    2,3
    ¿Tu opinión sobre Ocho apellidos marroquís ?

najwa el kihel
    najwa el kihel

Publicada el 3 de diciembre de 2023
    Super chula la película, para quien la entienda le encantará y mas el mensaje que aporta.

La volveré a ver sin duda.
    A Aa
    A Aa

Publicada el 2 de diciembre de 2023
    La película es buenísima yo diría que la mejor de las 3 que hay hasta ahora , tiene mucho humor y se reparte con mucha risas, me supo a poco y eso que duró casi dos horas jeje, la verdad es que he terminado encantada con esta película yo y toda mi familia y amigos. Gracias, ojalá sigan sacando más películas como esta
    Yasab 38
    Yasab 38

Publicada el 5 de diciembre de 2023
    Espectacular,La mejor pelicula del cine español y de lejos el humor es una maravilla es una pelicula que te saca muchas carcajadas y encima sirve para que la gente racista reflexione y abra la mente simplemente un 10/10
    Víctor Sebastián Vallejos
    Víctor Sebastián Vallejos

Publicada el 7 de diciembre de 2023
    Película cómica de estereotipos y clichés populares que te hace desconectar de tu vida y hace pasar al espectador un buen rato de risa. Viva la comedia popular!.
    Jsolano0466
    Jsolano0466

Publicada el 4 de diciembre de 2023
    Lamentable película!! Nuestros impuestos no se pueden tirar en esta clase de películas las cuales quieren lavar el grave problema que tenemos en España con la emigración
    HyperMarkS
    HyperMarkS

Publicada el 5 de octubre de 2023
    La película en cuestión es un claro ejemplo de repetición y falta de originalidad en el cine actual. Su trama se arrastra sin propósito, repitiendo clichés sin añadir ningún matiz fresco. La falta de gracia es palpable, con chistes forzados que caen en un vacío cómico. Lamentablemente, esta película refleja una tendencia preocupante en el cine español, donde la creatividad y la originalidad parecen haberse perdido. En lugar de sorprender y entretener, se conforma con reciclar fórmulas gastadas. Es triste ver cómo una industria que una vez deslumbró con su ingenio y creatividad ahora parece haber perdido toda la gracia.
    Ol Gar
    Ol Gar

Publicada el 3 de diciembre de 2023
    Divertida y humana. En mi opinión, una gran obra de arte. Felicito al Director por ser capaz de transmitir tanto, de hacer reflexionar a cada una de las personas que nos sentamos en la sala a ver la película a la vez que nos hace reír intensamente. Una parodia que representa muy acertadamente una realidad que siento, desde el corazón, cada vez será más objeto de autocrítica y modificación. Hacia mucho, muchísimo tiempo que no disfrutaba así viendo una película en el cine. He reido, he llorado y he salido de la sala queriendo abrazar a todo el mundo. Estoy ORGULLOSA de que en mi país se genere este cine. Muy orgullosa.
    luis endera del rey
    luis endera del rey

Publicada el 2 de diciembre de 2023
    Una basura aborrecible que trata desesperada y futilmente maquillar la crisis migratoria que sufre España por el descontrol de las fronteras y la servidumbre del partido socialista al gobierno marroquí.
    LUCAS ridruejo
    LUCAS ridruejo

Publicada el 4 de diciembre de 2023
    Película política de la Izquierda Española para ridiculizar a la Derecha, pesima y no recomendada, es una pena que el cine Español se utilice para estos fines.
    Alguien :v
    Alguien :v

Publicada el 21 de noviembre de 2023
    Es repetir una idea que ya se había estirado demasiado una vez más. No tiene mucho sentido cómo el remake de Charlie y la fábrica de chocolate.