Wonka
    ¿Tu opinión sobre Wonka ?

Woxoistrash
    Woxoistrash

Publicada el 15 de mayo de 2024
    Está película podría llamarse de cualquier otra forma y nadie se daría cuenta de que es Willy Wonka, lo saben porque así se llama. La película va de cualquier otra cosa menos de Willy Wonka que era la principal atracción, le inventan un pasado, con una madre, intentan venderlo como sentimental pero es un cliché tan usado y tan poco original que lo que menos me logra es conmoverme.
    Venimos de dos Wonkas que son poco y nada sentimentales, son empresarios, inteligentes, solitarios, que hacen la suya y son muy buenos haciéndolo. El Wonka de Deep tenía problemas familiares con su padre, tanto que ni esa palabra podía decir, su padre no lo dejaba comer chocolates y era odontólogo, era perfecto. Ese Wonka persigue sus sueños, sueños que le negaban pero de igual forma hizo su camino, SOLO.
    Es increíble como le inventan una madre a este tipo y se pone a llorar toda la puta película, porque la madre esto y aquello, siendo que su madre era buena con él y le daba chocolate, está bien, la perdió pero no es para que ande llorando todo el rato. Este Wonka no es ni solitario, ni inteligente, ni nada de lo que antes nos habían mostrado. Este Wonka es un llorón y la película va de cualquier cosa menos de él, no me gustó que agreguen personajes forzados solo por inclusión, la película se debería llamar "LA HUÉRFANA NEGRA y wonka si nos queda un poco de lugar en la película para incluirlo", está película es pésima, mala historia, pésimos personajes aburridos, sentimentalismo barato, efectos visuales y canciones de mierda cada dos minutos.
    Al final de la película ponen la mejor canción de toda la saga y se acuerdan que la película iba de Wonka. Todo lo malo que podían hacer, lo hicieron.
    Domingo López Janeiro
    Domingo López Janeiro

Publicada el 12 de mayo de 2024
    Bonita película que no puedo negar que me haya emocionado recordándome a mi yo del pasado cuándo vi Charlie y la fabrica de chocolate. Se va a convertir en un clásico navideño.
    Nora Juanita
    Nora Juanita

Publicada el 13 de abril de 2024
    Aburrida y nada que ver con la historia original. Comencé a verla muy entusiasmada, pero 1/2 hora después estaba decepcionada. Mucho mejor la versión de Johnny Deep.
    Nico Vimos
    Nico Vimos

Publicada el 13 de marzo de 2024
    Trama un poco aburrida, pero hermosa película. Los efectos especiales logran su cometido y dan la sensación de ver algo original. La música es genial y las actuaciones, exceptuando algunas, son muy buenas. Película que todos deben ver con la mente abierta y sin esperar nada y podrán sorprenderse
    AUGUSTO GARTNER
    AUGUSTO GARTNER

Publicada el 11 de marzo de 2024

Pedro Garcia
    Pedro Garcia

Publicada el 11 de marzo de 2024
    PELICULA PESIMA ,NO ME GUSTÓ PARA NADA , COSAS SIN SENTIDO ,ME GUSTO MAS LA VERSIÓN DE 2005, ES UN MUSICAL EN SU MAYORIA.
    Jesus Salmeron Barriopedro
    Jesus Salmeron Barriopedro

Publicada el 9 de marzo de 2024
    Genial como me esperaba del mundo Wonka para niños y grandes muy muy recomendable la música muy buena y el reparto espectacular
    Dariangel
    Dariangel

Publicada el 3 de marzo de 2024
    La verdad fue que la película fue muy buena, me encantó aunque no me gusten los musicales, en lo personal yo hubiera hecho que los unpalunpas sean mas parecidos a los de la primera película pero bueno cada quien...

Publicada el 2 de marzo de 2024
    Musical muy, muy infantil.
    Es empalagosa cual dos litros de chocolate con churros.
    Chistes facilones y como ya digo, para niños.
    Por decir algo a favor, la película está muy bien echa, te transporta a los típicos cuentos de navidad, pero eso no es suficiente para que no se te haga pesada.

Publicada el 1 de marzo de 2024
    Basada en el personaje creado por Roald Dahl en "Charlie y la fábrica de chocolate" y dirigida por Paul King que nos trajo las películas de Paddington, Timothée Chalamet encarna a Willy Wonka en sus orígenes desde niño en un musical con un estilo visual precioso y vintage que resulta bastante entretenido para ver en familia y que cuenta con secundarios de lujo como Olivia Colman o Hugh Grant en una historia de tonos pastel, mucho chocolate y muchas canciones.