Palmer
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Palmer ?

Publicada el 15 de febrero de 2021
    Producción de AppleTV en la que el protagonista es un Justin Timberlake en el papel de un ex convicto que vuelve a vivir con su abuela tras salir de la cárcel y que tiene como vecinos a una chica adicta y a su hijo. Toda la película tiene un aire que la hace interesante desde el principio, Timberlake está muy convincente y contenido, dotando de mucha verdad al personaje, y el pequeño Ryder Allen está realmente auténtico, creándose una química muy evidente entre Timberlake y él, lo que añade a la película un punto más de credibilidad.
    Jorge Meza Zarate
    Jorge Meza Zarate

Publicada el 5 de julio de 2021
    Valores que hay que recuperar... No será excepciónal la película pero siempre los valores humanos buenos hay que seguir o recuperarlos...Muy buena
    Raimary Castro
    Raimary Castro

Publicada el 14 de mayo de 2023
    Buena,mejor experiencia. Buen contenido excelente todo. Gracias. Buen servicio xdnimodo buena buena.
    Exequiel Gomez
    Exequiel Gomez

Publicada el 17 de mayo de 2023
    una mimierda la pagina un asasco
    Deberian. De poner lpelitcula l. No me interesa las criticcriticas de todos manmangas. De estupestupidos ineptos dmierda
    Thiago Felipe Buitrago Camargo
    Thiago Felipe Buitrago Camargo

Publicada el 8 de junio de 2022
    Buena ggffgkkjyc. Gdsetyuj. Visiting. Saturday. Hfdyyhjkkhv. Jgffjiugv jgfdsr u highly. Vfdstjk. Fashion. Hfrtgklo klhgv
    Franciis Mediina
    Franciis Mediina

Publicada el 15 de mayo de 2023
    Alguien pudo verla?? No puedo, no me deja acceder.
    Ayudaaaaaaaaaa... ayudaaaaaaaaa. Ayudaaaaa.. ayudaaaaaaaa.
    jean avila
    jean avila

Publicada el 18 de mayo de 2023
    Es genial jkylyflydylxy me gusta kgzgzktkgzgzktzktzkgzgzktzktzktzkgzgzktzktzktzktkgzgzktzktzktzktzktxt como es jfrjfrJjfrJRyrjfrJRyrujfrJRyrutdjfrJRyrutditjfrJRyrutditditzjfrJRyrutditditzitztizitzktzktzjfrJRyrutditditzitztizitzktzktzktxktxktxktjfrJRyrutditditzitztizitzktzktzktxktxktxktxktxktxitxiyx ogititcitxiogititcitxitxogititcitxitxititxitxutitxogititcitxiogititcitxitxogititcitxitxititxitxutxutxur t it itit t utt iui
    Paulo Cruzado
    Paulo Cruzado

Publicada el 26 de noviembre de 2023
    Excelente película para verla en familia.
    Rociolazarte111
    Rociolazarte111

Publicada el 28 de marzo de 2024
    10 puntos está app maravillosa excelente la acabo de conocer y me encanta hermosa app puedo ver mis pelis favoritas