La tienda de los horrores
    • San Francisco Chronicle
    • Chicago Sun-Times
    • Time
    • Empire

San Francisco Chronicle

por Gerald Nachman

"Little Shop of Horrors es consistentemente divertida y produce en serie y sin interrupción un fuerte impulso musical, además de unos cuantos de los característicos toques de Disney. Esta vez, es fácil ser verde".

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"Este es el tipo de película del que las sectas están hechas (...) no me sorprendería en absoluto verla convertirse en la sucesora de 'Rocky Horror Show', como una de esas películas que los fans deseen incluir en sus vidas".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

Time

por Richard Corliss

"Usted puede tratar de que no le guste esta adaptación del exitoso musical fuera de Broadway -no tiene abrillantador ni te atrapa como si se tratase de una mordaza- pero la película te acecha".

La crítica completa está disponible en Time

por Variety Staff

"Little Shop of Horrors es una producción fracturada, transportada de forma divertida en vez de mala gana del escenario a la pantalla".

La crítica completa está disponible en Variety

Empire

por Empire Staff

"Algunas de las canciones más lentas tienden a rechinar, pero la clase de ironía musical / retro sigue siendo divertida en ciertos lugares. A no ser que no te guste ir al dentista".

La crítica completa está disponible en Empire