Los Juegos del Hambre. Balada de pájaros cantores y serpientes
    ¿Tu opinión sobre Los Juegos del Hambre. Balada de pájaros cantores y serpientes ?

alvaro_r71
    alvaro_r71

Publicada el 26 de noviembre de 2023
    Muy buena película, pese a su duración no se hace larga, ya que, mantiene la incógnita hasta el final, tiene muchos giños a la trilogía original y nos permite conocer el descenso a los infiernos de Snow "Son las personas que amamos la que nos destruyen".

Publicada el 5 de diciembre de 2023
    Precuelas, escisiones, secuelas, nuevas versiones de originales anteriores... todo para engrosar carteras y cuentas corrientes importando solo resultados.

Con una novelesca prosa basada en su obra literaria, discursiva y farragosa, esta «Juegos del hambre» no suscita ya impresión y sorpresa en el espectador, que echa de menos, además, el concurso de la angelical Jennifer Lawrence, aunque entre su elenco destaque, con autonomía propia, el secundario actor hollywoodiense aquejado de enanismo más relevante, Peter Dinklage, en su mejor papel cinematográfico y después de su participación en “Juego de tronos“.

Francis Lawrence dirige esta precuela -como lo hizo en las tres inmediatamente anteriores-, de manera inequívoca, y la dota de todos sus elementos, tanto artísticos como técnicos, aunque con el escollo de prescindir de la actriz nombrada antes. Bueno, y ahora lo manifiesto: la película es un rollo. Un rollo superlativo, además. Pero ya sabéis, ¿no? Que cada uno juzgue en base a sus inclinaciones y gustos. En mi opinión, película absolutamente PRESCINDIBLE. ·1️⃣/5· ··PICARD··

Publicada el 18 de noviembre de 2023
    Pedazo pero pedazo de peliculon, maravillosa, extraordinaria y epica lo tiene todo, Los Juegos Del Hambre: Baladas de pájaros cantores y serpientes me ha encantado muchísimo pero muchísimo una Obra Maestra de principio a fin. La mejor entrega de la franquicia sin duda alguna.
    Su dirección magnífica, su guión y historia increíble, su fotografía excelente, su banda sonora magistral de las mejores cosas de la película, su desarrollo es increíblemente extraordinaria, su ambientación alucinante, sus personajes impresionantes y las actuaciones del cast maravillosas. Tom Blyth es brutal y alucinante como Coriolanus Snow y el desarrollo del personaje también dándonos una actuación puramente realista y extraordinaria, Rachel Zegler como Lucy Gray Bird es sin duda alguna maravillosa y su voz es la de un auténtica Angel que ha conquista mi corazón y que me ha enamorado completamente de ella y la química entre los dos es puramente maravillosa sin duda alguna son los mejores de todo el cast y de toda la película, mis favoritos sin duda alguna los amo infinita pero infinitamente.
    En resumen Los Juegos Del Hambre: Baladas de pájaros cantores y serpientes es maravillosa, sin duda alguna una Obra Maestra con una historia increíble, una banda sonora magistral y unos protagonistas maravillosos.
    La amo infinitamente❤️😍🐦🐍
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 29 de noviembre de 2023
    A pesar del decepcionante final que tuvo la saga en Sinsajo Parte 2, eso no impidió poder seguir explorando más el universo de The Hunger Games. Esta precuela va enfocada a los inicios de Snow como un joven humilde que cuestiona los métodos que el capitolio utiliza para disciplinar a los rebeldes, pero que a lo largo de la película va descubriendo la verdad sobre lo que los seres humanos son capaces. Todo por medio de su relación con Lucy Gray esperando regular los métodos del capitolio. A diferencia de las películas anteriores, esta es una historia más extensa y dramática que no se enfoca solamente en los juegos del hambre, sino mayormente en la transmisión de Snow. Se trata de una digna entrega que sirve como prologo de la saga, aun sin la presencia de Katniss Everdeen. Tiene esa característica metafórica que siempre ha definido a la saga con respeto al capitalismo, la desigualdad social y lo que el ser humano es capaz de hacer por instinto. Rachel Zegler ofrece una interpretación espectacular en muchos sentidos, incluyendo sus números musicales. No cabe duda de que The Hunger Games: The Ballad of Songbirds & Snakes es una estupenda película que revive nuevamente la saga y es una buena opción para que aquellos que no conozcan la saga empiecen a adentrarse a este universo apocalíptico creado por Suzanne Collins. Mi calificación final para esta película es un 9/10.
    Entrepeliculas
    Entrepeliculas

Publicada el 5 de enero de 2024
    Empecemos con esta asombrosa película, poniéndole la nota que le corresponde, un 8.

Le he puesto esa nota por muchos motivos, los cuales son:

Pros:

-Los personajes:
    Los personajes te atrapan desde el segundo 1, porque tienen un trasfondo que te hace quererlos, y porque deseas conocer que hizo al presidente Snow, volverse el presidente Snow.

-La Trama:
    La trama es espectacular, mostrándonos a un joven Snow como maestro (¿Como se llamaba el "maestro" del tributo?). Y dándonos a una estupenda Lucy Gray, la cual nos recuerda enormemente a Katnis Evergreen.

-El Contexto histórico:
    Me habría gustado saber más del contexto histórico, pero me agrada lo que han hecho.

-Efectos especiales:
    Los efectos especiales son fantásticos, como los de las demás películas de la saga, además, todo parece muy realista, e incluso te hace sentir temor por los personajes.

Contras:

-Contexto mundial:
    El único contra que le veo, es que no se sabe nada del resto del mundo, la historia se centra en Estados Unidos, cuando si EEUU pudo sobrevivir, apostaría a que algún otro país habría sobrevivido, posiblemente China o Rusia, por su enorme poderío militar y Tecnológico, aunque no sabemos en que fecha se fastidio todo, ni nada de la historia mundial.

En definitiva, es un peliculón con defectos, como cualquier otra película, pero sus puntos fuertes tienen mucho más peso que sus defectos.
    Alberto Alvarez
    Alberto Alvarez

Publicada el 16 de enero de 2024
    Me gusto bastante. Peli larga pero que no se hace pesada y que te ayuda a comprender mejor a snow. ¿SOMOS COMO SOMOS O SOMOS COMO NOS OBLIGA A SER LA VIDA Y SITUACIONES QUE VIVIMOS?
    María CÓR
    María CÓR

Publicada el 25 de enero de 2024
    Hola! ¿No se han equivocado al ponerle el nombre a la película? Qué tiene que ver con las otras 4 películas de los Juegos del hambre? Ni hay juegos, se hace larga, es previsible... Creo que si querían hacer esta película, la podían haber hecho sin relacionarla con los juegos del hambre. Empezar otra saga incluso. Creo que Los Juegos del Hambre, ya estaban acabados. Tuvo sus 4 pelis y ese debió ser el final. Esta película esta de más. SALUDOS.
    qiero986
    qiero986

Publicada el 2 de marzo de 2024
    la misma historia una y otra vez... aburre un poco siempre lo mismo, nada que aporte algo original a una trama que se conoce. se puede ver
    Santiago Carpena Gomez
    Santiago Carpena Gomez

Publicada el 20 de noviembre de 2023
    Nada más que lo previsto, violencia sin sentido y calco de las anteriores. Crean problemas sin sentido y después los resuelven con imaginación infantiloide
    Erick Angel Carvajal
    Erick Angel Carvajal

Publicada el 13 de enero de 2024
    Una película que quiere hacer ver al malo bueno, una pena que el escritor no entienda que el malo es malo siempre, no es el actor es el libreto y el director si el malo se volvió así sufrió, perdió perdió, no lo hagan ver bueno... Triste que pierdan millones así... Una pena la película. Con Jennifer lorens fue un éxito.