Joker
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Joker ?

Eóleo del Viento
    Eóleo del Viento

Publicada el 23 de mayo de 2022
    Soy muy fan de la versión de Nicholson, pero la historia detrás de este Joker me llamo mucho la atención.

No me arrepiento ni mucho menos de haber visto este spinn off.

Llegado un punto, te hace parar pensar en los males de la sociedad de una manera realmente original y entretenida
    Abel San Honorio Calabuig
    Abel San Honorio Calabuig

Publicada el 20 de abril de 2022
    Le doy una estrella por la actuación de Phoenix, que está increíble, pero nos han querido vender un personaje muy famoso con el título, y ese no es el Joker.
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 6 de marzo de 2022
    Esta es una de mis películas favoritas, por qué no es una simple película de superheroes más, no, es una obra maestra con un Gotham muy diferente al que estamos acostumbrados, por qué esta vez no se centra más en darle ese toque lúgubre y oscuro, esta vez se centra más en la sociedad que es el mismo antagonista de la película, la sociedad basura que hace que Arthur Fleck (Joaquín Phoenix) explote y de rienda a una trama de lo mejorcito del cine, también gracias a la actuación de Joaquín Phoenix que es sin duda su mejor interpretación.
    De verdad esta película es todo arte tenéis que verla, por todo lo que he dicho antes pero también por su música y asombrosa fotografía.
    Y si os gusta mucho (como a mi) os recomiendo una que es casi igual que esta, Taxi Driver, y en las dos sale el gran actor Robert De Niro
    Henry Corredor
    Henry Corredor

Publicada el 4 de marzo de 2022
    La pelicula es un monologo. Es abirrida, pero la actuacion del protagonista te mantiene en vilo. Para mi lo rescatable de esta pelicula es la gran actuacion del protagonista. Por lo demas es una pelicula que no deja nada.
    Maickyplays
    Maickyplays

Publicada el 2 de marzo de 2022
    la pelicula de joker, creo que es una representacion de la vida real, cual es el significado de eso? En mi opinión, esta película trata de mostrarnos cuál es la perspectiva de un enfermo mental y cómo la sociedad lo trata y lo lleva a la locura. El protagonista alucina sobre muchas cosas de su vida, además de jugar con la mente del espectador.
    Daniel Bacárdi Medina
    Daniel Bacárdi Medina

Publicada el 1 de febrero de 2022
    Predecible, absolutamente aburrida y ridícula, en un intento de hacer reaccionaria la película la tildan de obvia y evidente, humanizaron demasiado al gran rival de batman, el protagonista es demasiado viejo para comenzar una carrera criminal y hacer creíble que soportaría un duelo tu a tu con cualquier héroe. Es una película patética!
    Daniel
    Daniel

Publicada el 31 de enero de 2022
    Me parece que el principal problema de "Joker" está en querer estructurar una película únicamente con un desarrollo "Anticlimático", manteniéndose en un solo género Y quitándole ese pico de emociones que definen a este género. Haciendo a la película en muchas situaciones repetitiva y hasta un poco aburrida. Ya que no salen del mismo conflicto principal (Victimas vs Victimarios) y no está mal. Pero para crear un drama cautivante, debe de tener tanto buenos momentos como malos. para tener un buen desarrollo tanto en estructura como en guion. Cosa que está película no hace. se mantiene en un solo género y se nota en la evolución de personaje de Arthur Fleck. Manteniéndolo en una dicha de mala suerte y en varias ocasiones no dejándolo evolucionar sintiéndolo en muchos momentos irreal, muy exagerado y algo repetitivo. Tanto el, como todos los habitantes de Gotham. dejándolos en un estereotipo y no profundizarlos más. Me parece que uno de los mayores aciertos de esta película está en su increíble Fotografía. Donde en cada plano se puede notar una dedicación monstruosa, ya que junto a los encargados de sets, te puedes sumergir en Gotham y en sus calles. Donde en cada rincón de la ciudad se pueden ver detalles alucinantes. Y sin duda otra cosa que eleva a la película, son sus fascinantes actuaciones. Que en más de un momento te quitan el aliento, y no puedes dejar de mirar la película ni por un minuto, y en muchos momentos los mismos actores se encargan de salvar a un guion que se siente limitado en más de una ocasión. Sin duda una gran propuesta de DC.
    Publicada el 1 de noviembre de 2021
    Basándome solamente en Joaquín Phoenix, hace una interpretación magnífica. La manera de prepararse para meterse en el papel me parece asombroso. Ahora bien, la película en sí me parece aburrida y muy lenta. Muy sobrevalorada.
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 3 de noviembre de 2021
    Pelicula USA del 2019, de 121 minutos, con una valoración de 9/10, bajo la dirección y guión de Todd Phillips, con presupuesto de 70 millones.

Convertir de una comedia de comic en todo un drama como critica social, transformando a un malo, en todo un antihéroe, solo se puede valorar como obra extraordinaria, guardándola entre las mejores de su año.

No me apetece añadir más cuando tanto y bueno se ha escrito de esta película. Nunca había imaginado que de ciencia ficción cómic, daría tan alta puntuación. Y tan solo recomendarla ante quien no la haya visto.
    de una comedia todo un drama, transformando a un malo, en todo un antihéroe, solo se puede valorar como obra extraordinaria, guardándola entre las mejores de su año.
    Publicada el 27 de septiembre de 2021
    PELÍCULON! con letras mayúsculas, Joaquin Phoenix hace un gran trabajo interpretando al Joker, que ha decir verdad, es un Joker muy diferente a los que hemos visto anteriormente, ya que este tiene su propia historia y que por cierto esta muy bien, y entiendes las motivaciones de Arthur durante la película, el 68% que tiene en Rotten Tomatoes me lo paso por los cojones, no entiendo como se puede subestimar de esta manera una joya como esta.