Joker
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Joker ?

Publicada el 14 de octubre de 2020
    Es una de mis películas favoritas la trama de esta película es muy buenas y que más con los mejores actores y bueno la vería una y mil veces vamos por mas pelis buenas
    Publicada el 16 de septiembre de 2020
    Obra maestra ,una de las mejores películas de la década , tiene de todo , actuación, dirección, fotografía,banda sonora, en algunos años va a ser de culto está película
    Danybur
    Danybur

Publicada el 13 de agosto de 2020
    Potente película que remite a la violencia del cine de los 70s, con un portentoso, descomunal Joaquín Phoenix
    Con una tensión creciente e implacable, una banda sonora ominosa, una película inusitadamente política, donde cualquier coincidencia con la realidad actual no es nada casual.
    Triste y conmovedora.
    Publicada el 8 de agosto de 2020
    Muy buena muy buena Muy buena muy buena
    Muy buena muy buena Muy buena muy buena
    Muy buena muy buena
    Jorge Nicolas Gonzalez
    Jorge Nicolas Gonzalez

Publicada el 30 de julio de 2020
    Si alguien tiene duda lo que es un actor magnifico y la importancia de uno en una pelicula,tiene que ver esta.Es tan genial su trabajo, que la verdad hasta el oscar se le queda chico.Con respecto a la película en si es muy bueno que no sea fantasiosa y este bajada a la vida real asi es mas impactante la trama que de por si es atrapante. No esta entre las mejores peliculas que vi pero entretenida de mas y merece el mejor puntaje.
    Publicada el 20 de julio de 2020
    La película es muy buena forma una historia fuera de la acción de los cómics y crea algo original y hermoso
    Publicada el 19 de julio de 2020
    Fuerte, devastadora, imprescindible. El lado B de un villano de cómics. ¿Se lo deja ver más humano? ¿Es la sociedad quién tiene la culpa? A veces se necesita de un villano para iniciar una revolución. Impactante Joaquín Phoenix y lo acompañan muy bien , Frances Conroy y Zazie Beetz
    Publicada el 14 de julio de 2020
    En momentos ha sido bastante aburrida, se esperaba mucho más de esta película. Soy fan de Joker pero creo que no ha estado a la altura en esta película, Joaquin Phoenix ha hecho maravillas en otras películas, pero para mi no da el perfil de Joker.
    Publicada el 5 de julio de 2020
    Una película con una actuación magistral de Joaquín Phoenix que sostiene toda la cinta ,una fotografía bastante buena,diseño de producción bueno,pero su gran defecto es su guión que en partes bastante repetitivo pero a fin de cuentas es una buena película para ver en familia nah mentira es para mayores de 18 años esta vez se nos pasó el DC
    Publicada el 26 de junio de 2020
    joker es lo mejor de la pita tierrra y punto adios mierda tengo que escribir mas para publkcar esta critica bueno aqui un poco de relleno ajslkdjaslkdjañsdjlihafipasjdfpasfjaiosfjasjpifjai jai joker es lo mejor del mundo joker es lo mejor del mundo joker es lo mejor del mundo