Joker
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Joker ?

Publicada el 30 de mayo de 2020
    Gran actuación de Phoenix pero para mi gusto una película lenta , sin nada de acción , y un poco aburrida , los frikis que la describen como peliculón no sé qué fumaran....

Publicada el 29 de mayo de 2020
    Y así empezó la relación Joker - Caballero oscuro. Joker, el escindido personaje del universo Batman, es presentado al principio bajo su forma más humana. Un ser marginado al que la sociedad de Gotham City hace oscurecer su tormentosa rebeldía y acentuar su trastorno emocional. Un personaje de ficción recio, crudo, siniestro y desquiciado y que hace palidecer al mismísimo Batman. Un antihéroe con el que simpatizo muchísimo más que con el murciélago. Un personaje que da vida al "payaso", sustantivo utilizado inequívocamente durante toda la proyección, -e inaceptablemente-, de manera peyorativa. Un personaje magistralmente interpretado por Joaquin Phoenix y excepcionalmente dirigido por Todd Phillips (saga "Resacón"). Cinta que, -me parece a mí-, es de indiscutible acierto por parte de la productora DC, (que le moja la oreja a la Marvel, esta vez) y un ejercicio de SUPERIOR calidad. .4 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 12 de mayo de 2020
    esta pelicula aunque algunos no lo crean da el mensaje que todos somos el joker,aunque es muy obvio en verdad,porque el no tuvo la culpa del que ese gobierno sea asi y que esa sociedad este hecha un desastre y solo inspiro a los ciudadanos hacerle frente a ese gobierno y como esta la situacion en algunos paises que es similar o peor como en lo de esa pelicula solo es cuestion de tiempo para que hagan lo mismo,no de la misma manera pero al final siempre termina igual,el mensaje de esa pelicula es muy bueno en verdad pero con un oscuro mensaje
    Publicada el 10 de mayo de 2020
    Honestamente esta película me ha sorprendido para bien, el protagonista ha bordado el papel, transmite con cada gesto ese miedo, esa impotencia, su vida es una completa ruina y decide tomársela con humor, como debe ser. No creí que me fuera a reír en ninguna escena de la película, pero en efecto, me he reído. Es una película con escenas absurdas y oscuras a las que se le añade el humor, como la risa o el baile, que es lo que entendemos que hacemos sólo cuando estamos felices, esta película nos enseña que en nuestros más sombríos momentos podemos tener la capacidad de reír y bailar. Sin duda esta película no deja indiferente a nadie.
    Publicada el 10 de mayo de 2020
    Es una obra maestra. Cuanta bien La historia de Arthur Fleck y de su enfermedad. Y a mi lo que me gustan son los "finales sorpresa" ya que casi al finalizar la pelicula, la ultima frase que dice Arthur Fleck es "No Lo Entenderias" dando a entender que todo lo que vimos en la cinta fue echa por la imaginacion de Arthur Fleck y que enrrealidad todo lo que vimos fue mentira.
    Alejandro Martinez de Escobar
    Alejandro Martinez de Escobar

Publicada el 4 de mayo de 2020
    La película de Joker podría resumirlo en WOW!
    Gran actuación de Joaquín Phoenix! Su papel es extraordinaria! Merecido Oscar por mucho. Una película muy muy oscura mágicamente mezclada entre un comic de Gothan City y de la decadencia social del mundo de hoy sobre la violencia.
    Una película para cinefilos de amplio criterio y que gusta del buen cine dejando una muy poderosa moraleja.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 29 de abril de 2020
    Con una gran dirección de Topp Philips así como la excelente actuación de Phoenix, una trama verdaderamente oscura, realista y bien cuidada. Sin duda el tipo de película que necesitábamos hoy en día.
    Publicada el 21 de abril de 2020
    Si eres un fan de típicas películas Marvel con mucha acción, poco sentido y bromas infantiles, no sigas leyendo este comentario, esta peli no es para ti. Sin duda esta peli me ha hecho un fan del Joker, la actuación impecable de Joaquín, un drama que te hace pensar en la sociedad, en lo mala que puede ser la vida de alguien, una vida tan horrible que ya no te importa nada, vas al extremo. Una obra maestra. Si te gustan las películas para pensar, esta peli es para ti
    Publicada el 6 de marzo de 2020
    Impactante !! Magistral el protagonista,muy dura ,te remueve y te hace pensar
    Merecidisimo el Oscar ,te engancha desde el minuto 1
    paula g.
    paula g.

Publicada el 26 de febrero de 2020
    La verdad que quitando la actuación del protagonista, que es fantástica, solo puedo decir que no entiendo como pueden ponerla como una obra de culto... muy lenta, demasiado. Demasiado bombo y por eso creo que se crean falsas expectativas