Joker
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Joker ?

Publicada el 26 de febrero de 2020
    Excelente actuación de Phonix, espontaneo y muy'entregado, conociendo el perfil del actor comparado a sus otros personajes. Para mi el mejor Jocker. Su risa y gestos muy reales q me llegaron fuerte
    La historia y guion muy buenos
    La mejor peli del 2019 después d Bohemian R
    Publicada el 21 de febrero de 2020
    Lenta, sosa. Ideal para los “súper críticos” abona pero un peñazo para mí. Por poco no pasó de la mitad y ojalá no lo hubiera hecho. Y “Oscar”? Una mierda.
    Publicada el 20 de febrero de 2020
    Mucho puedo decir de esta película que me fascinó en cada aspecto que ofrece. La forma de retratar a un personaje tan perturbado, me pareció perfectamente construida e incómodamente satisfactoria. La majestuosa actuación de Joaquin Phoenix como Arthur Fleck, es perfecta. Todos los escenarios, la fotografía y la dirección, hacen que podamos sentirnos identificados con él, no en justificación de su violencia u odio, sino en ser alguien rechazado por la sociedad. Lo que creo yo que la película quiere mostrarnos, es la soledad que vive un enfermo mental que ha sido pisoteado y abandonado, pero que realmente desearía no estar enfermo. Cuando finalmente renace, es cuando emerge el Joker, y le hará que se convierta en un héroe para los inconformes que ven a él como su imagen de inspiración. Es un estudio magnífico e impactante.
    Publicada el 20 de febrero de 2020
    Me encantó está película, perfectamente puede pasar en la vida real. no es la típica película de superhéroes.
    Publicada el 11 de febrero de 2020
    Excelente película al igual que el protagonista, muchos hablan mal de la película por qué le falta humor etc, pero no han sabido apreciar verdaderamente la esencia
    Luis Antonio
    Luis Antonio

Publicada el 3 de febrero de 2020
    Hola, no soy muy sabido en el tema cine, pero tengo que reconocer que soy un gran fan de batman y cualquiera que sepa la historia real vera que tiene muchas incongruenzas o sea en nada se parecen las historias, ademas que el actor que lo interpreta no hizo un buen trabajo, si pudieran ver batma the dark ninght sabrian de lo que hablo, en mi opinion no me agrado en nada y su risita jajaja no lo creo
    Publicada el 2 de febrero de 2020
    La mejor pelicula del año en mi opinion,para mi es una pelicula de culto ya que trata genial un tema tan serio como una persona con una enfermedad mental se convierte en alguien como el Joker
    Publicada el 1 de febrero de 2020
    Pésima película. El guionista intenta a través de la buena actuación del protagonista, mostrar el drama social por el que pasan algunos yankis, pero lo hace mal. La película aburre desde casi el principio, ¿que les costaba poner algo de comicidad real en? Tenían la posibilidad de poner en boca del Guason algunos chistes buenos, como para despertar a la audiencia, pero no. La película es de una chatura deprimente, perdí casi dos horas en verla esperando que pasara algo bueno, pero nada. La recomiendo solo para masoquistas.
    Manuel Luna Pèrez
    Manuel Luna Pèrez

Publicada el 31 de enero de 2020
    La actuación del gran Joachim Phoenix, justifica la película, extraordinario como siempre, no defrauda en ningún momento, la sucesión de escenas y el hilo por el que va discurriendo, es creíble y engancha. Merece la pena verla.
    Publicada el 20 de enero de 2020
    Una película muy oscura que tiene mucha luz que ofrecer al cine. Aunque el título sea Joker, (también conocido en España, como El Risas xd) puede llamarse Menganito, y sería la misma obra de arte. La película no trata de un villano icónico de Batman, gira entorno a una persona con un transtorno mental que tiene que lidiar su día a día en una ciudad que le odia. Con todo en su contra, tiene que seguir adelante, la pregunta es, ¿por el buen camino? Poco a poco vemos como se deja llevar por el cauce de un río sucio, descuidado y horroroso. spoiler: [Aunque al final sí que podemos ver el origen de Batman y un final de 10 en el que nos planteamos si todo lo sucedido es real o parte de su trastorno, recordando a Origen]