Hereditary
    ¿Tu opinión sobre Hereditary ?

Domingo López Janeiro
    Domingo López Janeiro

Publicada el 9 de abril de 2024
    Terror psicológico del bueno. He disfrutado bastante esta película que es de lo mejor que he visto hasta ahora en el cine de terror, es verdad que a mi, personalmente, no me llego a asustar del todo pero tiene un final acojonante, perturbador y realmente de los mejores finales que he visto hasta ahora en una film de terror. La recomiendo, si quieres pegarte todo el rato y en todos los planos sin saber que parte mirar de la pantalla.
    The glich
    The glich

Publicada el 3 de octubre de 2023
    "la verdad la empecé a ver cómo una película que no me iba a interesar mucho y la película termino haciendo que me trague mis palabras la verdad es muy bueno ya me había acostumbrado a ver películas que usaban más yamsquer que el terror silencioso que va entrando poco a poco con un final que no me esperaba hereditary es una película perfecta, aunque si no te gustan las películas que van a paso lento no te la recomiendo.
    Isaias Bayon
    Isaias Bayon

Publicada el 19 de marzo de 2023
    Una pelicula que al inicio promete bastante, contiene mucha densidad, en el sentido de escenas exageradamente largas, tiene un buen desarollo, pero en varios aspectos la pelicula empieza a parecer humoristica, sobre todo en el final, en definicion, te promete una buena pelicula, y terminas con una pelicula que decepciona bastante
    Carmen Pérez. Dermatóloga.
    Carmen Pérez. Dermatóloga.

Publicada el 23 de octubre de 2022
    De pena. Una pérdida de tiempo. Ridícula. No apta para público al que no le gusta que le tomen el pelo y le hagan malgastar su valioso tiempo. Malísima.
    gabo Ben Yitro
    gabo Ben Yitro

Publicada el 13 de mayo de 2022
    Tambien leia loas y loas a esta pelicula y sinceramente creo q quienes la adoran no conocen el cine de polanski o de kubrick. Me llamo la atencion las maquetas que salen pense que tendrian mayor relevancia y nada. Muy sobrevalorada. Mucho grito. Pasable si de plano le quieres dar una oportinidad. Hay un par de escenas que si vale la pena. Alguien levita de una manera que si te saca uno. Otra cosa por ahi pero pues nada mas.
    Laura Cid
    Laura Cid

Publicada el 13 de febrero de 2022
    Excelente, hacía años que no veía una película de terror buena. La fotografía, los planos y el clima que tiene esta película son geniales y hacen que el espectador se sienta inquieto en todo momento. Quizás la explicación que se da al final sobre lo que estaba ocurriendo retoma temas ya muy trillados en las películas de este género, pero sin duda está tan bien estéticamente que esto no le juega en contra.
    Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 25 de agosto de 2021
    Me parece que el director se hizo un lío...

Esta película parece aquella por la que el director empieza por una idea y acaba con otra tan rebuscada y con giros tan extraños que al final no te enteras de lo que pasa..., y el mismo lo soluciona con una voz en off al final.

Lo que ocurre es que las interpretaciones son tan buenas (o al menos a mi me lo parecen) que levantan o sostienen el argumento de una película que desde el minuto 1 no se esconde. Es decir, se sabe desde el inicio lo que hay, pero el proceso por el que se hace peregrinar a los personajes es un conjunto de cosas rocambolescas que culminan con un giro que sinceramente, mas parece un fallo de guión que el final real de una película.

Repito las interpretaciones son muy buenas, y la atmósfera esta mas o menos bien creada, pero el guion en algunos casos sobretodo hacia el final parece incluso tragicómico.
    Santy
    Santy

Publicada el 7 de junio de 2021
    Sin duda, la mejor película de terror que he visto en los últimos años, te mantiene con tensión todo el largometraje.

Lleva el terror a otro nivel, sabe diferenciarse perfectamente de su competencia.
    La banda sonora sensacional.

Recomiendo volver a verla una vez acabada para poder captar todos los matices, una obra maestra.
    Publicada el 23 de abril de 2021
    Un bodrio de película, muy mala, no se entiende nada, un asco. Muy mal desarrollada, muy carente de emoción ambiental, lo único rescatable la banda sonora.
    No llegas a simpatizar por ningún personaje.
    Historia mediocre sin fuerza, y su final... ASQUEROSO!!!.
    Nunca vi un final queriendo llamar tanto la atención insultando a la religión, vergüenza. Creen que ya con poner un bicho de turno y insultando a la religión ya es de terror, basura. Otras películas sin recurrir a ello logran momentos de terror, sin tener en su argumento nada de pavadas que tiene este excremento de película. Suerte no fui al cine y me disculpo yo por su guionista y director por crear semejante Insulto para el mundo del cine. Un asco, la peor película que vi en mi vida.
    Publicada el 30 de enero de 2021
    Increíble como una película puede ser tan mala y a medida que avanza es peor Y ALGÚN EXPECTADOR DIGA QUE LE GUSTA.
    Está claro que este mundo es diverso.
    El guionista se ha cubierto de gloria. Es difícil imaginar tal esperpento de final.

PELÍCULA PARA OLVIDAR Y TIRAR DE LA CADENA