Bodies Bodies Bodies
    ¿Tu opinión sobre Bodies Bodies Bodies ?

Publicada el 20 de marzo de 2024
    La he vuelto a ver y me sigue pareciendo un Slasher cómico muy extraordinario, Bodies Bodies Bodies me sigue gustando muchísimo pero muchísimo de principio a fin, que vale muchísimo la pena verla. Todo de la pelicula sigue siendo muy pero muy bueno, su desarrollo sigue siendo excelente, la dirección sigue siendo increíble, el guion y historia siguen siendo espectaculares, el humor sigue siendo buenísimo y gracioso y con las escenas de Slasher todavía más, la intensidad y el miedo de los personajes siguen siendo muy real y impresionante, la fotografía sigue siendo magnífica y las actuaciones del cast siguen siendo extraordinarias pero mis favoritas siguen siendo Amandla Stenberg, Maria Bakalova y Rachel Sennott para mi son y seguirán siendo las mejores de la toda película, mis favoritas.
    En resumen Bodies Bodies Bodies es y seguirá siendo una extraordinaria comedia de terror por y para con un desarrollo, dirección, guion, historia, humor y cast extraordinarios
    Uno de los mejores Slashers del cine y de mis favoritos
    La Amo Infinita Pero Infinitamente❤️😍🩸