Puta y amada
Cartel de Puta y amada
Fecha de estreno desconocida | 1h 02min | Comedia
Dirigida por Marc Ferrer
|
Guion Marc Ferrer
puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

El concepto de las relaciones amorosas ha cambiado con el tiempo y los protagonistas de Puta y Amada son conscientes de ello. Marcos, un director de cine en crisis creativa, y Adrián, un compositor de música pop, tratan de conseguir una estabilidad en su relación que, sin embargo, se basa en constantes rupturas y reconciliaciones. Por su parte, las dos amigas de Marcos, Zaida y Julia, deciden probar suerte embarcándose en diversas relaciones superficiales que les harán experimentar todo tipo de emociones. La película cuenta también con la participación de Nausicaa Bonnín, interpretándose a sí misma, y de Yerena. Todo esto bajo el encanto de la ciudad de Barcelona.

Tercera película

Desde que se graduó en Comunicación Audiovisual en la UPF, Marc Ferrer ha realizado tres películas, contando Puta y amada. Sus otros trabajos cinematográficos han sido Nos parecía importante (2016) y La maldita primavera (2017).

Lleno de cameos

La película cuenta con cameos de Mónica del Raval; la cantante Yurena y Nausicaa Bonnín, interpretándose a sí misma.

Mónica vuelve al ruedo

Mónica del Raval vuelve a trabajar, aunque sea en forma de cameo, con Marc Ferrer, tras haber aparecido en La maldita primavera.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad España
Distribuidora -
Año de producción 2018
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 4 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Catalán, Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 2018, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2018.