Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
El escuadrón de los destructores de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial está a punto de sufrir un gran revés. Desde el cielo, los soldados que componen este equipo son testigos de cómo la fuerza aérea japonesa está a punto de desatar el mayor ataque kamikaze de la contienda bélica. El combate entre ambos bandos había comenzado en el Desembarco de Normandía en el año 1944 y, desde entonces, no había habido tregua entre los dos ejércitos. Con este duro golpe por parte de las fuerzas japonesas, los soldados americanos deberán luchar contra las probabilidades para poder sobrevivir.
Mel Gibson regresa como director a Destroyer: Hell form the Heavens. Curiosamente, el proyecto anterior en el que Gibson realizó esa función fue en Hasta el último hombre, cinta que también trata sobre la Segunda Guerra Mundial.
Basada en una novela realista
La cinta está basada en el libro Hell from the Heavens: The Epic Story of the USS Laffey and World War II's Greatest Kamikaze Attack, escrito por John Wukovits. La historia está basada en hechos reales.
Tercera colaboración
Se rumorea que Mark Whalberg protagonizaría la cinta. De ser así, actor y director volverían a coincidir tras haberlo hecho en Dos padres por desigual y la futura Six Billion Dollar man.