The Marvels
    2,3
    ¿Tu opinión sobre The Marvels ?

Armen Grigoryan Shukuryan
    Armen Grigoryan Shukuryan

Publicada el 12 de noviembre de 2023
    Película muy mala, y muy feminazi, solo mujeres. . ,
    Grey knight Jojas
    Grey knight Jojas

Publicada el 13 de noviembre de 2023
    Cuando acaben ya de destruir el UCM del todo con propaganda Woke, espero que aprendan de su error, estúpida cultura-basura y nueva hola feminista que es un cáncer

Publicada el 11 de noviembre de 2023
    Ayer fui a ver The Marvels y sinceramente me ha gustado muchísimo pero muchísimo más de lo que pensaba aunque tenía varios errores pero de todos modos me ha gustado, es impresionante, divertida, graciosa y entretenida.
    La dirección es increíble, La banda sonora buena, momentos increíbles y graciosos, la fotografía me ha gustado, las escenas de Acción y humor son impresionantes y lo mejor y el desarrollo es espectacular aunque podría haber sido muchísimo mejor. Lo malo es el guión falla en casi todo la película, la película va muy deprisa y eso no so no me gusto muchísimo y el CGI en algunas escenas no están muy bien curradas y la villana va a ser de los villanos más olvidados de Marvel aunque sinceramente me ha gustado varias cosas de ella pero por el resto es malo igual que su desarrollo.
    Brie Larson vuelve a ser impresionante como nuestra querida Capitana Marvel, la actuación de Brie es impresionante, divertida y graciosa y su desarrollo es puramente impresionante, la he amado muchísimo pero muchísimo.
    Mi Capitana❤️😍
    Teyonah Parris como Monica Rambeau vuelve a ser increíble y valiente igual que su actuación y la evolución de su personaje es impresionante, en la película tiene momentos impresionantes y increíbles aunque le faltaba muchísimo tiempo más.
    Iman Vellani como Kamala Khan/Ms. Marvel es todo un regalo a los fans, se roba toda la película entera y su actuación es muy pero muy impresionante, divertida y graciosa es el corazón de toda la película.
    Gracias Marvel por haberla elegido.
    Te Amo Infinitamente Iman❤️😍
    En resumen The Marvels es impresionante, divertida, graciosa y entretenida de principio a fin aunque tiene varios errores me ha gustado muchísimo, lo mejor de toda la película son las escenas de Acción, humor y el trio protagonista son impresionantes.
    La Amo infinitamente❤️😍🌌
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 16 de noviembre de 2023
    Da la impresión que son las grandes productoras de Cine las primeras interesadas en cargarse ..... los Cines. Da la impresión que quieren que consumas todo el contenido en sus plataformas de streaming y así ahorrarse el incordio del coste de tener que exhibir sus películas en salas y así ingresar directamente el dinero en sus cuentas corrientes, más o menos como los bancos que si pudieran cerrarían todas las sucursales físicas y quedrían que lo hicieramos todo online. “Marvels” representa seguramente esta filosofía además de la debacle que viene ocurriendo últimamente con el Universo Marvel de la mano de Disney. Ahora no solo se percibe que los guiones apenas ya existen, que los efectos especiales son cada vez peores si no que te piden que para ver una película tienes que estar al tanto de las distintas series (y sus correspondientes tramas) que previamente se han estrenado en sus plataformas. Por si no fuera suficiente Disney infantiliza más a Marvel e incluso convierte a un personaje como la capitana Marvel directamente en una princesa Disney con canciones ñoñas incluidas, que en el caso de Amy Adams en “Encantada” quedaba bien pero que aquí te cargas un personaje que se podía haber desarrollado más al estilo de Iroman o lo que es en realidad, la Superman de Marvel, pero no, hay que centrarse en diluir el personaje dentro de otro grupo de Vengadoras, que no están mal en sus papeles pero que en realidad deberían ser personajes secundarios, con una “mala” que realmente parece sacada de una de las series de TV, otro gran fallo de Disney, los malos/as son cada vez más impersonales con actores/actrices totalmente desconocidos/as. Al final “Marvels” aunque no es del todo mala y su trio protagonista cumplen con su trabajo la sensación es de no estar viendo una Superprodución si no un capitulo de una serie de TV. Por cierto también ayuda a cargarse las Salas del Cine .... las propias Salas de Cine.. esta ha sido la película MÁS CARA que he tenido que pagar en toda mi vida, el precio de la entrada, de las palomitas, del refresco, de ya no acumular puntos para futuros promociones .... como diría un piloto de Formula 1 .... “lo poco que vengo y menos que vendré”, gracias mundo del Cine por ponerlo tan difícil.
    Vevokir730
    Vevokir730

Publicada el 13 de noviembre de 2023
    Chistes forzados todo el tiempo, spam al llegar una situacion de drama, ya sabias que iba a pasar...
    SY cinema
    SY cinema

Publicada el 2 de diciembre de 2023
    Por fin hemos podido ver "THE MARVELS"

La verdad es que no íbamos con muy buenas expectativas, después de haber leído algunas críticas y opiniones de compañeros…

¿Pero sabéis que?

-Hemos disfrutado…
    -Nos hemos reído…
    -Hemos desconectado…
    -Y lo mejor…
    Que nos encanta ver como todas estas últimas películas y series van uniéndose y cobrando sentido en esta gran historia que nos está contando MARVEL.

Si que nos gustaría destacar que no nos encontramos ante la mejor película de Marvel, pero ni muchísimo menos ante la peor.

Así que, la verdad, no acabamos de entender por qué está siendo unos de los peores estrenos de Marvel en estos años.
    Ni por qué la crítica especializada y las redes le están dando tanta caña. 🤷🏻‍♂️

🤔 Bueno, en realidad sí. Tenemos una teoría que si queréis algún día podemos contaros para ver qué opináis vosotros.
    Pero eso seria en redes sociales.

Podéis seguirnos en Instagram cómo SY cinema
    Rodrigo DGV
    Rodrigo DGV

Publicada el 12 de noviembre de 2023
    Tal como se esperaba.. es caquita .. Dejense de experimentos ***** woke****** por favor.. gracias :(

Publicada el 3 de febrero de 2024
    Cualquiera diría que es una película de Marvel.
    Las hay muy buenas, buenas,malas y muy malas. Es el caso de "The Marvels", es mala hasta decir basta!!

Publicada el 14 de noviembre de 2023
    The Marvels (2023).

"Más alto, más lejos, más rápido.”
    La directora de la olvidable “Candyman” (2021) sigue la reciente línea del Universo Marvel invitándonos al último estreno de la desacertada compañía.
    Con un guión mediocre, una tediosa historia, unos efectos especiales de la ILM estadounidense algo Naif en ciertas ocasiones y muchos, muchos rayos de poder, el MeToo se nos presenta en forma de superheroínas de andar por casa en esta prescindible cinta de fantasía.

“¡Oh, Capitana, mi capitana!"
    Con un reparto internacional y multirracial de lo más inclusivo, el fallido filme feminista está encabezado por la actriz Brie Larson, a quien acompaña la joven fofisana protagonista de la serie de acción “Miss Marvel”, disponible en Disney +. También aparece, como ya es habitual en estas películas, el personaje de Nick Furia interpretado una vez más por Samuel L. Jackson.

Como apuntábamos al principio, Marvel sigue sin levantar cabeza con sus estrenos; cuando no es un mago socorriendo al planeta a base de rayitos, es un hombre hormiga jugando infantilmente en el mundo cuántico... pero, lo cierto es que ya se habla de rescatar a los primitivos vengadores para salvar -más que a la Humanidad- a la millonaria compañía...

Puntuación personal: 5,5
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 19 de diciembre de 2023
    Finalmente, Carol Danvers, Kamala Khan y Monica Rambeau se reúnen para lo que tendría que ser su gran aventura juntas, pero no se aleja de ser solo otro episodio de Marvel para pasar el rato. En realidad no se trata de una mala película, pero sí llega a ser algo alocada en algunas situaciones como Nia DaCosta prometió. Las escenas de acción y los efectos especiales siempre están presentes para ofrecer momentos emocionantes, a pesar de existir algunos momentos absurdos. La película es divertida en esos aspectos, pero no deja de sentirse como otra película de superhéroes más. Samuel L. Jackson no decepciona en su papel como Nick Fury, aunque regresa a su rol de ser solo el jefe al mando que da las órdenes y asigna las misiones. Las tres heroínas logran tener una buena química que las hace un buen equipo. Carol Danvers tiene más personalidad en esta película, ya que la primera vez que apareció en el MCU, se sentía algo genérica. Aquí la pudieron mejorar con los lazos que entabla con sus compañeras, la conciencia que toma sobre su rol como Capitana Marvel, y el reconocimiento de un error que cometió dando lugar a los eventos de esta película y que ahora debe enmendar. Kamala Khan es definitivamente la mejor del trío, siendo muy carismática y alegre como en Ms. Marvel y está claro que Iman Vellani demuestra ser una joven actriz con un futuro brillante por delante. El resto de los personajes que podrían haber participado más aportan poco e incluso la villana tiene un interesante pasado que se podría haber explorado más a fondo. Realmente, The Marvels es solo otra película más de Marvel que ofrece un rato de entretenimiento y no merece el rechazo que ha estado teniendo por más que no sea una obra maestra. Si hay algo en lo que tanto Iman Vellani como el mismo Stephen King tuvieron bastante razón, es que el hate nunca será la solución. El disgusto hacia una película o las controversias que la rodean nunca deben ser excusas para lanzar hate o burlas. Por una parte, es totalmente cierto que existen inceles involucrados y es algo que nunca se debe ignorar, pero también existe el error de meter las críticas negativas en la misma bolsa. Ese el error que suele provocar las críticas negativas que recurren al hate y los autores de estos son quienes deben ser censurados. Nia DaCosta fue sabia en abandonar las redes, ya que el mundo del internet está plagado de gente que no posee nada de inteligencia. No es incluso extraño que esta película sea poco convincente para cierto sector y más aún tomando en cuenta que esta es la primera vez que Nia dirige una película de superhéroes, lo cual fue un reto demasiado grande para alguien que aún sigue en sus inicios. En conclusión, The Marvels es solo otro episodio más del mundo de Marvel como el resto de sus entregas, pero eso no significa que realmente es una mala película. Dicha afirmación es solo una falsedad sin fundamentos válidos. Mi calificación final que única y válida para esta película es un 8/10.