One Night In Miami
    • Washington Post
    • The Telegraph

Empire

por Ellen E Jones

"Se trata de una historia en ciernes, tanto de una nueva visión de la vida interior de los personajes históricos como de una instantánea de un futuro gran cine que acaba de empezar".

La crítica completa está disponible en Empire

New York Times

por A.O. Scott

"Esta es una de las películas más emocionantes que he visto en mucho tiempo".

La crítica completa está disponible en New York Times

The Guardian

por Simran Hans

"El conjunto del reparto electriza el diálogo de Powers, que se debate entre el poder negro y la integración, el activismo y el comercio, la claridad espiritual (...)".

La crítica completa está disponible en The Guardian

Vulture

por Helen Shaw

"Si alguien se levanta para ir a la puerta en esta película, es un acontecimiento. Si salen a tomar aire, es un cataclismo".

La crítica completa está disponible en Vulture

Washington Post

por Ann Hornaday

"Regina King debuta con seguridad en la dirección de largometrajes con "Una noche en Miami", una absorbente adaptación de la obra teatral de Kemp Powers de 2013".

La crítica completa está disponible en Washington Post

The Telegraph

por Robbie Collin

"La fluida dirección de King de sus cuatro actores hace que el acogedor escenario nunca se sienta dramáticamente constreñido, mientras que sus cambiantes estilos interpretativos hacen que cada combinación de voces se sienta como un placer propio".

La crítica completa está disponible en The Telegraph